Google Chromecast Ultra 4k Negro Con Memoria Ram De 1gb

ID: 45249

$1,999.00

Aprovecha todos los beneficios del famoso Chromecast, con el que le vas a dar un plus a tu televisor. Este media player te va a permitir acceder a tus películas, series, fotos y sitios web favoritos ¡sin límites! También vas a poder controlar la tv con tu smartphone. El dispositivo de Google se actualiza automáticamente para que puedas utilizarlo con un mayor número de aplicaciones y así estar al día con las tendencias del momento.

Calidad de imagen
Ahora el placer de mirar tus películas y programas favoritos con la más alta calidad es posible. Su compatibilidad con streaming en 4K, convierte a este reproductor en tu mejor elección si buscas disfrutar de todo lo que te gusta con una resolución notoriamente superior al HD y Full HD. Disfruta de colores más realistas, imágenes súper nítidas y no te pierdas ningún detalles.

Una nueva forma de entretenimiento
Vas a tener acceso a distintas plataformas con las que puedes ver lo mejor del cine y estar al día con tus programas preferidos. Reproduce las melodías que quieras y escucha los últimos lanzamientos de tu música preferida. Entérate de todas las noticias de actualidad y vive el deporte como nunca antes.