Google Chromecast 4k 8gb 2gb Ram Hdr Google Tv Control Hdmi

$1.538 MXN

Con un diseño compacto y una resolución de 1080p el nuevo Chromecast 4ta Generación convierte cualquier televisor con puerto HDMI en una SmartTV. Además con el nuevo Chromecast 4ta generación con Google TV ya no será necesario utilizar el móvil para enviar el contenido ya que se podrá hacer con un pequeño mando incluido, en el cual encontraras un botón de acceso directo para el asistente de voz.

TRANSMITE CONTENIDO FÁCILMENTE DESDE UN DISPOSITIVO A LA TV
Transmite desde Android o iPhone y disfruta de cientos de apps para Android o iPhone2 y reproduce o pausa el contenido directamente desde tu teléfono.

VISUALIZA TU LAPTOP EN LA TV.
Con el navegador Chrome, puedes duplicar la pantalla de tu laptop en la TV. Navega por la Web o mira contenido multimedia en la pantalla grande.

CONTROLA LA TV DESDE TU TABLET.
Convierte tu tablet Android o iOS en un centro de entretenimiento aún mejor, simplemente accede a cualquier App compatible y presiona el botón para compartir

ESPECIFICACIONES

Admite todas las redes inalámbricas Wi-Fi 802.11ac (2.4 GHz/5 GHz)
Se conecta directamente a la TV mediante el puerto HDMI

PUERTOS
HDMI
Alimentación micro-USB

REQUISITOS DEL SISTEMA
Chromecast requiere una TV con un puerto HDMI, una red Wi-Fi y un dispositivo móvil o una computadora (Android, iOS, SO Mac o Windows) compatible. La disponibilidad y el rendimiento de las funciones y servicios dependen de la aplicación, el dispositivo y la red, y es posible que no se puedan usar en todas las áreas.

Android 4.2 y versiones posteriores
iOS 9.1 y versiones posteriores
macOS X 10.9 y versiones posteriores
Windows 7 y versiones posteriores

DIMENSIONES
Alto: 1.38 cm
Ancho: 5.18 cm
Profundidad: 5.18 cm
Largo del cable: 11 cm



| AL |
Actualizado hace: 827 días.
To top