Google Chromecast 2da Negro

ID: 44650

$650.00

!Este articulo es nuevo e incluye todos lo necesario para su conexion inmediata!

Chromecast 2da Generación es un sistema fácil y rápido de transmisión de contenido multimedia. Solo se necesita tu dispositivo y la TV para reproducir programas y series de TV, películas, canciones y mucho más a través de aplicaciones como Netflix, YouTube y Google Play. Es compatible con iPhone, iPad, teléfonos y tablets Android, portátiles Mac y Windows, y Chromebooks.
Con Chromecast, tu dispositivo es el mando a distancia, puedes controlar la TV desde cualquier parte de tu casa. Podrás seguir utilizando tu dispositivo sin interrumpir la reproducción ni quedarte sin batería, además, podrás visualizar el contenido en la pantalla grande cuando lo desees y abrir las aplicaciones que ya conoces sin la necesidad de volver a iniciar sesión ni descargar nada más.
Utiliza las aplicaciones que más te gustan y que conoces con tu TV. No es necesario que vuelvas a iniciar sesión; solo tienes que tocar el botón de enviar para empezar a reproducir contenido de entretenimiento en streaming.
Convierte tu TV en un marco de fotos, visualiza tus álbumes de Google Fotos, mira el tiempo o la hora y mucho más en tu TV con el modo ambiente de Chromecast. Descubre nuevo contenido de entretenimiento, utiliza la aplicación Google Home para encontrar las últimas novedades en aplicaciones, ofertas y funciones. Proyecta la pantalla de tu dispositivo Android, podrás reproducir el contenido de tu dispositivo Android en la TV. Por último, proyecta cualquier sitio web desde tu TV, consulta el contenido del navegador Chrome de tu portátil en la pantalla grande.

Diseño compacto
Resolución de hasta 1080p
Admite todas las redes inalámbricas Wi-Fi 802.11ac (2.4 GHz/5 GHz)
HDMI que se conecta directamente a la TV
Alimentación micro-USB
Puertos y conectores: HDMI/Micro USB
Sistemas Operativos compatibles: Android 4.2, IOS 9.1 y versiones posteriores