Funda Protectora De Tv O Pantalla De 70 Pulgadas

ID: 31724

$1,170.00

6 x $225

Garantía con Web Electro por 30 días

FUNDAS O PROTECTORES PARA TV LCD, PLASMA Y LED (TODAS LAS PULGADAS Y MARCAS) FABRICADA A LA MEDIDA FABRICADAS EN VINIPIEL AFELPADA PARA EXCELENTE PROTECCION CONTRA RAYADURAS, GOLPES, LIQUIDOS, POLVO EXCESIVO, NO MANTIENE EL CALOR DE LA PANTALLA DESPUES DE USARLA.
NO TE DEJES LLEVAR POR EL COSTO, RECUERDA QUE LO BARATO SALE CARO, NO COMPRES FUNDAS QUE SE CUARTEAN CON EL CALOR DE LAS PANTALLAS DE TV. CON NOSOTROS SOLO INVIERTES UNA VEZ.

La primera herramienta de protección es la funda, que protege al equipo de los golpes, el polvo, las salpicaduras de agua y el sol. Aumenta la vida de tus equipos hasta un 50%

¿Porque comprar una funda protectora?

Los dispositivos con pantallas sensibles (palms, cámaras digitales, teléfonos inteligentes y TV´s) suelen usar, desde hace más de una década, una película autoadhesiva transparente para proteger la pantalla de los trazos de dedos, lápices plásticos y rayones mínimos.

Aunque el material con el que se cubren las pantallas es cada vez más resistente, una funda protectora puede aumentar la vida útil del aparato al cubrirlo de los agentes que lo desgastan ( polvo, líquidos limpiadores, humedad, sol, etc). NOTAS:

SI DAS CLICK EN COMPRAR Y SOLO USAS ESTA HERRAMIENTA PARA CONTACTAR Y NO COMPRAS, SE TE CALIFICARA COMO NEGATIVO, SI DESPUES DE 3 DIAS NO HAY CONTACTO Y PAGO, SE TE CALIFICARA COMO NEGATIVO.

LAS CALIFICACIONES OTORGADAS SERVIRAN TANTO AL COMPRADOR COMO AL VENDEDOR PARA FUTURAS TRANSACCIONES.

GRACIAS.

COMPRAR

  • Valoraciones (0)

Mensajes para el vendedor


Por favor escribe tu consulta