Fabulosa Tornamesa Profesional C/motor Directo Anti-skating.

6 x $1254.75

Garantía con Web Electro por 30 días

Te presento………….. lo mas novedoso e increible que hay Tornamesa Profesional motor directo USB, edición especial 2017.
Esta Tornamesa Profesional motor directo USB, edición especial 2017 es ideal para DJs que buscan una opción profesional que además permite convertir discos de vinilo a formato digital.
Esta Tornamesa Profesional motor directo USB, edición especial 2017 establece un nuevo estándar para una combinación sin precedentes de profesionalidad, redimiendo eficaz y versatilidad, su motor directo establece una precisión perfecta a la hora de reproducir vinilos y su peso provee una resistencia ideal para el tacto a la hora de hacer scratch. Una característica a resaltar de esta Tornamesa Profesional motor directo USB, edición especial 2017 es su brazo en forma de «S» con control anti-skating que asegura la precisión de la reproducción.
Otra excelente característica de esteTornamesa Profesional motor directo USB, edición especial 2017 es que puede reproducir vinilos de 33 y 45 revoluciones , así que todos tus viejos recuerdos o un vinilo muy cotizado podrás reproducirlo sin ningún problema. También esta Tornamesa Profesional motor directo USB, edición especial 2017 cuenta con una aguja resistente , de alta calidad magnética viene pre-montada y perfectamente alineada en el porta capsulas, por lo que el plato esta listo para trabajar incluso al sacarlo de la caja.
Lo mejor de esta Tornamesa Profesional motor directo USB, edición especial 2017 es que podrás conectarle cualquier tipo de audio convencional (bafles, estereos, bocinas, etc.) gracias a sus cables RCA
Te comento los datos técnicos, yo tuve el placer de probar esta Tornamesa Profesional estilo Post-modernista, edición especial 2017 y créeme es una verdadera maravilla: MOTOR DIRECTOSTROBOTARGET LIGTHANTI-SKATINGINTERFACE USBPREAMPLIFICADOR DE PHONO A LINEABRAZO EN «S»PITCHAJUSTE DE CONTRA PESOSALIDA PARA LAMPARA 12VCCFONOCAPTOR DE PASTILLAREPRODUCE Y DIGITALIZA VINILOS DE 33 Y 45 REVOLUCIONESComo sabemos lo importante eres para nosotros, en la compra de tu nueva Tornamesa Profesional motor directo USB, edición especial 2017 llevate:
La competencia solo te ofrecerá tornamesa de pésima calidad que a las primeras reproducciones se queman o peor aun queman tus vinilos, nosotros te ofrecemos calidad, superioridad a un excelente precio.
Y RECUERDA LA ORIGINAL ES DE VECCTRONICA Y LA TRAJO SOLO PARA TI, PIDE LA TUYA AHORA PORQUE SE ACABAN

¿Te gustaría ver el equipo en acción?¡¡Da click en la parte superior izquierda del anuncio para ver el video!! VISITA nuestros demas productos en esta liga:http://eshops.mercadolibre.com.mx/vecctronica

COMPRAR

SKU: bbef687134a5 Categorías: ,

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Fabulosa Tornamesa Profesional C/motor Directo Anti-skating.”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *