Epica Solar Am Fm Radio Digital Linterna Cargador Celular

6 x $397.5

Garantía con Web Electro por 30 días

ANTES DE COMPRAR,PREGUNTAR EXISTENCIAS
No hay electricidad requerida o baterías para comprar! En cualquier situación de emergencia, cuando se va la luz, este autoalimentado, radio multiuso viene al rescate. El diseño compacto y resistente al agua también es ideal para acampar y viajes de aventura.
Incluye Baterías Ni-MH pueden recargarse 3 maneras
1. Manivela: Obtener unos 20 minutos de duración de la batería por cada minuto de arranque. 2. La exposición a la luz solar: Un gran panel de captación solar permite una recarga óptima. 3. Conexión eléctrica: se incluyen los cables USB y DC para el uso con un ordenador o un convertidor AC / DC. La radio se ha incorporado en la carga y la protección de la descarga. Vida me dia de la batería incorporada es de 3 años con 3 horas de uso por día. Multi-Band Radio con AM, FM y WB (NOAA) Recepción
Recibe las noticias e instrucciones de emergencia de las estaciones de radio locales, además de 7 canales de alertas meteorológicas de la NOAA. El altavoz dinámico está diseñado para ofrecer la claridad y el volumen en entornos ruidosos posiblemente.
De energía de emergencia para dispositivos de mano
A través de su puerto USB, la radio puede proporcionar un par de minutos de energía a los teléfonos móviles y otros pequeños dispositivos digitales. (Sin embargo, no es la intención de recargar por completo una batería de teléfono celular.) Viene con 3 adaptadores de salida: mini y micro USB además de un adaptador hembra, compatibles con una amplia gama de dispositivos y teléfonos inteligentes. Recargables 3 maneras: manivela, el panel solar o la conexión USB
Sintonizador multibanda incluyendo 7 canales meteorológicos (NOAA)
Grupo electrógeno de emergencia para los dispositivos digitales de mano
Potente linterna 3 LED
Carcasa de goma a prueba de agua
-Antes de ofertar preguntar existencias.
-Favor de leer bien los tiempos de entrega estimados, envio 9 – 11 dias habiles en llegarte ya que lo mandan desde estados unidos.
-El codigo de rastreo se te envia aproximadamente a los 6 dias de confirmado el pago.
-No ofertes solo para preguntar o pedir cotizaciones ,para eso es la seccion de preguntas. Si ofertas y no concretas en 4 días,cancelo y califico negativo.
-Antes de levantar reportes en mercadolibre habla primero con nosotros para darle solucion,estamos en la mejor de las disposiciones.
-No nos hacemos responsables por paquetes devueltos por errores u omision de datos en el domicilio proporcionado.
-Lee mi reputacion,tu compra y tu dinero estas seguros.

COMPRAR

SKU: 27c36f76fb62 Categorías: ,

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Epica Solar Am Fm Radio Digital Linterna Cargador Celular”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *