Energizador Cerca Eléctrificada+pila Respaldo+control Remoto

Energizador Cerca Eléctrificada+pila Respaldo+control Remoto

ID: 28758

$3,237.00

6 x $622.5

Garantía con Web Electro por 30 días

¡Equipa más y mejor!. Con este kit tendrás éxito total con tus clientes dándoles la mejor protección Te asesoramos en la instalación, es muy fácil. Incluye: Un energizador para hasta 4000 metros de cerca Equipado con cuatro grados de potencia a escoger: 8000, 10000, 12000 y 14000 voltios. Una batería recargable de respaldo de 12V 4 Ah para hasta 26 horas Una sirena de 20 watts en color blanco Dos llaves para activar y desactivar el cerco. Un control remoto para activar y desactivar el cerco de forma inalámbrica Un manual de instalación en español Consumo de corriente en su potencia máxima $21 pesos al bimestre CONTAMOS CON TODO LO NECESARIO PARA TU PROYECTO PREGUNTAS FRECUENTES¿Consume mucha luz?
El sistema consume muy poca electricidad, aproximadamente 5 W por hora en su potencia máxima, funcionando las 24 horas son 120 W por 60 días (bimestre) son 7.2 KW a $3 el KW en tarifa DAC (De Alto Consumo) son $21.60 al bimestre.¿Es peligroso? ¿Puede electrocutar a una persona?
El sistema es seguro y no es mortal para personas sanas ni tampoco para animales. No obstante deben seguirse las indicaciones de seguridad antes, durante y después de la instalación. No debe instalarse en lugares donde se almacenen o distribuyan líquidos inflamables ya que el equipo puede generar alguna chispa.Necesito todo el material para construir una cerca electrificada, ¿ustedes lo venden?
Vendemos todos los equipos y materiales que se requieren para construir una cerca electrificada. Desde lo básico hasta lo más avanzado.¿Me asesoran para la instalación?
Damos asesoría gratuita por teléfono, correo y/o whatsapp a nuestros clientes de esta publicación, antes de la instalación, durante y después. La asesoría se proporciona después de que el cliente ha leído el manual de instalación en español que viene incluido en el paquete y que podemos complementar, a petición del cliente, con un manual de instalación de cercas vía correo electrónico.¿Me sirve para electrificar un portón o reja o cerca ciclónica o espiral con navajas o alambre de púas?
No, este equipo no es adecuado para electrificar portones ni rejas ni alambrado de cerca ciclónica ni espiral con navajas, ni alambre de púas.

COMPRAR

  • Valoraciones (0)

Mensajes para el vendedor


Por favor escribe tu consulta