Endoscopio Boroscopio 10 Mts Largo 6 Leds 7mm Usb Y Factura

ID: 17938

$1,027.00

6 x $197.5

Garantía con Web Electro por 30 días

ENDOSCOPIO BOROSCOPIO 10 MTS LARGO 6 LEDS USB INCLUYE ESPEJO Y FACTURA
FOTOS REALES TOMADAS CON LA CAMARA

El endoscopio es una minicámara con una fuente de luz que permite examinar cavidades o zonas de difícil acceso. Su diseño ergonómico, delgado y flexible lo hace muy útil para examinar y llevar a cabo inspecciones con una extraordinaria calidad de imágen. Sus materiales son de excelente calidad y permiten usarlo en condiciones extremas de trabajo. Su nivel impermeable es IP67 con lo que puedes sumergirlo totalmente en agua ó a temperaturas de operación de hasta 100 grados. Aplicaciones: Industria en general Construcción Servicios públicos Deportes extremos Medicina Investigación Etc.
Especificaciones

Contenido
1 Endoscopio de 10 mts largo 1 Espejo angular 1 Cable OTG para conectar la cámara a tu celular (Por el momento este accesorio no se está incluyendo hasta nuevo aviso) 1 Instructivo 1 Software de instalación (Se te envía un link para que lo bajes de nuestra página web)
Producto totalmente nuevo en su empaque original. Precio incluye impuestos y se te puede dar factura.

Aceptamos la mayoría de las formas de pago incluyendo el sistema de Mercado Pago
Puedes hacer el pago a nuestras cuentas si así lo prefieres
1.-¿Los productos son nuevos? Si. todos nuestros productos son totalmente nuevos, vienen en su empaque original directo de fábrica.
2.- ¿El precio publicado ya incluye todos los impuestos? Si. Todos los precios anunciados en nuestras publicaciones ya incluyen el IVA correspondiente, por lo que sólo tendrás que pagar el precio indicado en el anuncio y el costo del envío si se indica.
3.- ¿Se puede facturar el producto? Claro que si. Somos una empresa debidamente establecida y tenemos nuestra documentación en regla, por lo que no existe inconveniente por elaborarte la factura respectiva si la necesitas.
4.- ¿Puedo pasar por el producto a sus oficinas? Si. Nos dedicamos a ventas vía Internet por lo que no tenemos local físico, pero si te podemos recibir en nuestras oficinas para entregarte el producto con previa cita.

COMPRAR

  • Valoraciones (0)

Mensajes para el vendedor


Por favor escribe tu consulta