Dvd + Monitor 7 Pulg Para Cabecera De Auto Correa Ajustable

ID: 20799

$1,299.00

6 x $249.75

Garantía con Web Electro por 30 días

Todos mis artículos son: Nuevos Empacados de fabrica Originales Legalmente importados
MIS PRECIOS YA INCLUYEN IVA Y CON TODO GUSTO TE DAMOS FACTURA
DVD 7″ Doble Pantalla Leds LCD Con Control Remoto Nuevo En su Empaque de fabrica – Con 2 Pantallas De 7 Con DVD Y Accesorios MARCA NEW VISION MODELO COM-558

CARACTERISTICAS: Pantalla de cristal líquido de 17,78 (7”) con bocinas integradasTirantes para sujetar en asientoSistema de video PAL/NTSCControl remoto8 idiomasSalida para auricularesConector de salida de audio estereo/video
(Reproductor de DVD)
· Conector de entrada de audio estereo/video
(Monitor)

INCLUYE
– DVD Portatil que incluye lo siguiente:- 2 Pantallas de 7″ Con DVD – Control con 15-in-1 – 2 sets de Audifonos de Diadema – Adaptador para carro (Coche) – Adaptador De Pared (Adaptador AC) – Control Remoto – Cintos para Montar las pantallas al respaldo de los asientos.
ENVIO REDPACK 3 A 5 DIAS HABILES SOLO $120.00

NUESTRO COMPROMISO ES LA RAPIDÉZ, YA QUE SI NOS DEPOSITAS E INFORMAS EL DOMICILIO ANTES DE LAS 12:00 PM, ESE MISMO DIA TE MANDAMOS EL PRODUCTO (de lunes a viernes)

AL DAR CLICK EN “COMPRAR” TE LLEGARA DE INMEDIATO UN CORREO DE MERCADO LIBRE CON SUS VARIAS OPCIONES DE PAGO.

15 MINUTOS MAS TARDE TE LLEGARA UN CORREO DE NOSOTROS CON NUESTRAS CUENTAS BANCARIAS PARA DEPOSITO O TRANSFERENCIA ELECTRONICA. ESTA ES LA FORMA MAS ÁGIL SI LO QUE REQUIERES ES RAPIDÉZ, YA QUE NOSOTROS RECONOCEMOS TU DEPÓSITO DE MANERA DIRECTA Y PRÁCTICAMENTE DE INMEDIATO.
PARA TU COMODIDAD, PUEDES DEPOSITARME O TRANSFERIRME A MI CUENTA DE BANORTE

COMPRAR ES MUY FÁCIL.

1.- Antes de dar click en “comprar” aclara todas tus dudas en la sección de preguntas.
2.- Si estás absolutamente seguro de poder realizar el pago antes de 7 días, dá click en COMPRAR, solo una vez. En caso contrario por favor NO ofertes.
3.- Recibirás un mail de compra primeramente de parte de Mercado Libre con números de cuenta de ellos. En los próximos 15 minutos recibirás un correo de nuestra parte, con mis números de cuenta bancarias. De no recibirlo, por favor contáctanos a nuestro email, teléfono o celular, pidiéndonos las cuentas e indicándonos tu ciudad y código postal.
4.- Realiza tu pago e infórmamelo por mail.
5.-Tu producto será enviado: a) ese mismo día si me depositas a mis cuentas e informas datos de domicilio antes de las 12 p.m.; b) al siguiente día hábil si me depositas e informas datos de domicilio después de las 12:00 pm. En ambos casos aplica solamente de lunes a viernes en días hábiles.
6.- El mismo día que yo te haga el envío, te notificaré por medio del portal de Mercado Libre o por mail un código de rastreo de la paquetería, con el cual podrás consultar en todo momento dónde se encuentra tu paquete.

TU COMPRA ES TAN SEGURA COMO LA REPUTACIÓN DEL VENDEDOR.
TÓMALA EN CUENTA VERIFICANDO SUS CALIFICACIONES ANTES DE ELEGIR A QUIÉN COMPRARLE.
Esta es mi reputación
http://www.mercadolibre.com.mx/jm/profile?act=recibidas&tipo=L&oper=B&orden=1&RP2=Y

SI RADICAS EN MONTERREY, puedes pasar a comprar a nuestro domicilio (previa cita), estamos ubicados en el poniente de la Ciudad, muy cerca de la Plaza Sendero-Lincoln. NO HACEMOS ENTREGAS EN PUNTOS INTERMEDIOS. Por requisito de mercadolibre, en caso que pagues por mercadopago y quieras venir a regoger el producto a mi domicilio, tendrás que traer tu credencial de elector para que le saquemos una copia para quedarnos con ella, sin este requisito no te podremos entregar el producto.

ACLARACIONES IMPORTANTES:

1.- CLIKEA SOLO UNA VEZ. Si vas a comprar solo un producto solo clikea una vez, ya que si cliekeas mas veces tendrás que comprar ese mismo numero de productos. Lo anterior debido a que mercado libre nos cobra comisiónes en función del numero de veces que tú clikeas. En caso que no nos compres el número de productos por los que ofertaste tendremos que calificarte negativo.

2.- PLAZOS DE ENTREGA DE ENVIO.- El cumplimiento de los plazos de los envíos es responsabilidad de las empresas de paquetería (redpack, estafeta, etc.). Los vendedores de mercadolibre no somos dueños de las paqueterías, por lo que no comprometer que cumplan con los plazos que ofrecen, ya que eso sería una demagógia (prometer lo que no está en nuestras manos cumplir). Sabemos que algunos vendedores lo hacen con tal de vender a toda costa, pero nosotros consideramos que es una una falta de seriedad el no hablar con la verdad. El compromiso que sí asumo Yo como vendedor es embarcarte el producto “el mismo día” si me depositas a mis cuentas antes de las 12 p.m. (de lunes a viernes hábiles).

3.- DEPÓSITOS A OTRAS CUENTAS (MERCADOPAGO Y MERCADOLIBRE). Si realizas el depósito a las cuentas bancarias cuyo titular es Mercado Libre, Mercado Pago o en Oxxo por medio de cupón a nombre de Mercadolibre, el artículo será enviado hasta que nos llegue (a tí y a mí) un correo de confirmación por parte de Mercado Libre en el que nos informan que han reconocido tu pago. Si optas por depositar a dichas cuentas, por favor no me envíes comprobantes de los depósitos o pagos ya que para nosotros, el detonante para enviarte el producto será únicamente el correo de confirmación de Mercado Libre. Todo inconveniente relacionado con el proceso de este tipo de pagos, deberás solucionarlo directamente con Mercado Libre y/o Mercado Pago. Tu envío no podrá realizarse en servicio ocurre si depositas a este tipo de cuentas.
4.- Los gastos de envío derivados por devoluciones o garantías corren por cuenta del comprador.

Medidas de la caja:

COMPRAR

  • Valoraciones (0)

Mensajes para el vendedor


Por favor escribe tu consulta