Dispositivo Onn De Transmision Android Tv 100026240 4k Uhd

$752,50 MXN

Con su tamaño reducido y un formato similar al de una mini PC, podrás disfrutar de todo el contenido multimedia que el Onn. UHD Streaming Device ofrece. A través de la interfaz de entrada y salida, convertir y llevar magia a la pantalla con sus múltiples aplicaciones es posible.

Calidad de imagen
Su compatibilidad con streaming en 4K convierte a este reproductor en la mejor elección a la hora de disfrutar de imágenes nítidas y una calidad sobresaliente, notoriamente superior al HD y Full HD. Su excelencia se refleja en la capacidad de transmitir colores más realistas y con lujo de detalles.

Android TV
Con el sistema operativo Android TV tendrás acceso al mejor contenido, descarga el infinito de aplicaciones disponibles a través de Google Play Store

Diversión asegurada
Es compatible con Disney+. Con esta app revive las historias que marcaron un hito en la infancia de muchas personas. Series y películas de Pixar, Marvel, Star Wars, Disney y National Geographic son uno de los tantos entretenimientos que puedes disfrutar dentro de la plataforma.

Chromecast integrado
Transmita fácilmente películas, programas y fotos desde su dispositivo Android o iOS a su Android TV

Manejo simple
A diferencia de los controles estándares, este aparato posee la función de control de voz. Con la misma, manejarlo es muy simple. Responde a tus órdenes con tan solo hablarle.

Se conecta al puerto HDMI de su televisor
Se incluye un cable HDMI para que pueda conectar fácilmente su dispositivo de transmisión directamente a su television sin preocupaciones

SKU: MLM1466391702 Categoría:

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Dispositivo Onn De Transmision Android Tv 100026240 4k Uhd”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *