Dimmer Regulador De Voltaje Ac 2000w 90~220v

$57,28 MXN

Para electrodomésticos. Tales como: estufa eléctrica, ajuste de calor del calentador de agua, atenuación de la lámpara, ajuste de velocidad del motor pequeño, ajuste de temperatura del soldador eléctrico, etc. Para lograr los efectos de atenuación, temperatura y presión.
Recordatorio cálido: este producto solo se puede ajustar cuando está conectado a una carga, como una lámpara incandescente antigua o un ventilador.
parámetro:
Voltaje de funcionamiento: CA 220 V
Potencia máxima: 2000 W
Regulación de voltaje: CA 50-220V
Especificación y tamaño: placa de circuito de placa de circuito FR-4 resistente a altas temperaturas de aproximadamente 36 MM * 48 MM
Dimensiones externas: 48 MM * 60 MM (dirección de la perilla) * 28 MM (altura)
Voltaje de resistencia del tiristor de hasta 1200 V / corriente 25 A
Laminado revestido de cobre epoxi de 1,6 mm de espesor
Este regulador de voltaje está equipado con un circuito de absorción de voltaje máximo para proteger eficazmente el tiristor de alta potencia y tiene una vida más larga y más duradera.

Instrucciones:
Conecte este producto en serie al circuito de una lámpara de escritorio o aparato eléctrico (es decir, desconecte cualquiera de los cables vivos o neutro de la lámpara de escritorio, aparato eléctrico, etc., y conecte los dos cables de este «producto «). Gire el potenciómetro La varilla giratoria puede desempeñar el papel de ajuste de luz y oscuridad, ajuste de velocidad, ajuste de presión y ajuste de temperatura; es muy conveniente de usar.
Este producto es adecuado para: el uso de un nuevo tiristor bidireccional de alta potencia, debido a que la corriente puede alcanzar los 25A, es una buena solución al problema de sobrecorriente causado por el cable del horno eléctrico cuando la resistencia es demasiado pequeña cuando se enfría ; puede ajustar fácilmente la red eléctrica El voltaje de salida se puede ajustar arbitrariamente entre 90 y 220 voltios para su uso con aparatos eléctricos. Tales como: estufa eléctrica, ajuste de calor del calentador de agua, atenuación de la lámpara, ajuste de velocidad del motor pequeño, ajuste de temperatura del soldador eléctrico, etc. Para lograr los efectos de atenuación, temperatura y presión. Se puede utilizar para electrodomésticos de gran tamaño con potencia eléctrica inferior a 2000 W. Dado que la potencia ya es grande, los electrodomésticos generales o las pequeñas fábricas son suficientes. (La potencia de la carga inductiva o capacitiva debe reducirse. El regulador de voltaje está equipado con un tiristor bidireccional de alta potencia, y los potenciómetros están equipados con tapas de rosca, que se pueden usar sin agregar ningún componente, lo cual es muy conveniente y práctico. ).

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Dimmer Regulador De Voltaje Ac 2000w 90~220v”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *