Detector De Movimiento Climax Irp9 12m Anti-mascotas +c+

ID: 25613

$376.00

6 x $72.25

Garantía con Web Electro por 30 días

Detector de Movimiento Climax Irp9 12m Anti-MaSCotas +C+ *Controlado por un microprocesador con un algoritmo avanzado procesador de señal digital adaptable. *Montado en superficies y esquinas remueve la protección manipulada *Luz blanca superior de rechazo de ruidoFabricante: ClimaxModelo: IRP9Clave EPC: 24001Estado: Nuevo ¡Solo en Evolucionpc ,enviamos a todo Mexico sin LIMITES!
24001
*Es inmune a mascotas el sensor de movimiento PIR está diseñado para asegurar el excelente rendimiento de captura de su propósito original en el sentido de seguridad y en adición eliminar la posibilidad de falsas alarmas causadas por sus amadas mascotas por ejemplo un perro de hasta 27 kg. 10 gatos o numerosos roedores
*Controlado por un microprocesador con un algoritmo avanzado procesador de señal digital adaptable. *Montado en superficies y esquinas remueve la protección manipulada *Señales de supervisión aleatorias para checar que la integridad del sistema está libre de problemas *Detección de batería baja *Luz blanca superior de rechazo de ruido *Rango de detección: 12 metros en un ángulo de 90 grados *Rechazo superior de interferencias de radio de hasta 300 m en frecuencias de 100KHz a 1GHz *Mecanismo automático de ahorro de energía A prueba de insectos *LED: Indicador de modo de prueba y falla. *Alimentado por una batería de Litio de fácil instalación 0.0Detector de Movimiento Climax Irp9 12m Anti-MaSCotas +C+*1 pieza0.0 KgFactura Fiscal 100% legal.Póliza de garantía.Producto original, no vendemos imitaciones.
Nuestros envios son realizados por medio de MercadoEnviosRevisa en la parte superior derecha de esta pagina el precio de envio Peso de este producto: 0.0 Kg EVOLUCIONPC no cuenta con ninguna facultad sobre los envios ,porque estos se realizan por medio de Mercadolibre, por lo que al comprar el cliente acepta que una vez entregado el producto a Mercadolibre SA de CV este es responsable de tramitar el envio y realizar la entrega al cliente, asi como solucionar cualquier situacion que se presente con la paqueteria12.0 meses de garantía contra defectos de fábrica. La garantía no avala daños ó fallas debido a mal uso, ejemplos: derrames de líquidos sobre los productos, golpes, quemaduras, etc.En caso de que desees recoger tu producto en nuestras instalaciones, es necesario generar una cita previamente. Lo anterior debido a que contamos con varios almacenes y sólo un punto de entrega y debemos mover tu pedido con anticipación. Las citas se agendan de 1 a 3 días de anticipación.
COMPLEMENTA TU EQUIPO: NOVEDADES: ADVERTENCIA: ANTES DE COMPRAR, CONOCE NUESTRO PROCESO DE COMPRA-VENTA

COMPRAR

  • Valoraciones (0)

Mensajes para el vendedor


Por favor escribe tu consulta