Detector De Metales Y Tesoros Garrett Ace 250 Envio Gratis

Detector De Metales Y Tesoros Garrett Ace 250 Envio Gratis

ID: 26527

$5,460.00

6 x $1050

Garantía con Web Electro por 30 días

NO Arriesgue su inversión. Nosotros somos el unico Distribuidor Autorizado GARRETT en Mercado Libre! Además Garantía Directa con nosotros y Centro de Servicio Autorizado Garrett. Detector de Metales Garrett Modelo ACE 250 Cuenta con funciones avanzadas que solo encontramos en detectores mas caros. En su compra usted recibe: * Detector de Metales marca Garrett modelo ACE 250 * Manual de Operacion en Español y en Ingles * Garantia por 1 año * DVD Instruccional Y Ademas recibe completamente Gratis: Mas de 1,800.00 pesos en Accesorios y Envio GRATIS!! * Envio por Estafeta GRATIS
* Audífonos Originales Garrett Treasure Sound $450.00 GRATIS
* Cubierta de protección para tu bobina $320.00 pesos GRATIS
* Guantes $50.00 pesos GRATIS * Backpack (mochila) $400.00 pesos GRATIS
* Medio mandil para hallazgos $130.00 pesos GRATIS
* Kit de excavación $120.00 pesos GRATIS
* Péndulo $250.00 pesos GRATIS
* Apuntes del Péndulo GRATIS
¡¡El Mejor precio Garantizado en el mejor detector en su tipo! Envío GRATIS por Estafeta!! El ACE 250 está equipado con un botón de localización exacta (pinpoint). La utilización de esta utilidad es bastante sencilla. Despues de localizar un blanco, coloque la bobina sobre la tierra, al lado de donde supone que se encuentra el objeto localizado. Ahora, presione el botón de localización y mantengalo presionado mientras mueve despacio el plato del detector sobre el objeto de izquierda a derecha y luego de arriba hacia abajo. El detector emitirá el sonido más alto en el momento en que el objeto se encuentre justamente en el centro del plato.
Garrett ha puesto inmejorables características en el ACE 250 – Excelente profundidad de detección y un excelente diseño de facil manejo — Todo por un precio imbatible y sin competencia es el mejor detector de metales en su tipo, su diseño es fuerte, resistente y tiene un excelente desempeño. Características: 5 modos de búsqueda: todo metal, joyería, reliquias, monedas y un modo para personalizar. Cursor gráfico de identificación de objetivo con 12 segmentos de discriminación, para eliminar objetivos no deseados. 5 modos de discriminación Control Sensitividad/Profundidad Control PINPOINT: presione y sostenga este botón para determinar la localización exacta de un objetivo. Indicador de profundidad Entrada para audífonos Gran pantalla LCD 3 niveles de audio para identificación de objetivos Indicador de batería baja De peso ligero: el ACE 250 pesa 2.7 libras (1.2 kg). Diseño ergonómico: el vástago es ajustable, desde 1.06 mts hasta 1.29 mts. y cuenta con soporte para brazo, para su mayor comodidad. Bobina de búsqueda de 6.5x 9?, resistente al agua Frecuencia de operación 6.5 KHz Requiere 4 baterías AA (incluidas)
Tenga cuidado con publicaciones engañosas, en su compra Usted recibe Factura Fiscal ya que nuestros equipos son legalmente Importados así usted protege su inversión y puede transportar libremente su detector a cualquier parte sin ningún problema. Además recibe GARANTÍA de su detector valida directamente con nosotros. Enviamos a todo Colombia y America Latina, s omos Distribuidores Autorizados de las mejores marcas, contamos con mas de 100 modelos de Detectores de Metales Y Tesoros, Georadares, Péndulos, Varillas, Bobinas, Polainas contra mordeduras de viboras, Mascarillas, Accesorios y todo para la caceria de Tesoros y Reliquias!
Con nosotros su compra es 100% segura. ¡¡¡ Permitanos servirle como usted se merece !!!

COMPRAR

  • Valoraciones (0)

Mensajes para el vendedor


Por favor escribe tu consulta