Detector Campos Electromagnéticos Baja Radiacion (emf) Gauss

Detector Campos Electromagnéticos Baja Radiacion (emf) Gauss

ID: 20597

$1,039.00

6 x $199.75

Garantía con Web Electro por 30 días

Es posible que no lo sepa, pero ciertas áreas de su casa y el trabajo tienen potentes campos electromagnéticos (CEM) que pueden infligir graves daños en el ADN celular.
Protéjase contra esta radiación invisible por áreas de prueba que usted frecuenta con un medidor de gauss, un dispositivo que mide la fuerza de los campos electromagnéticos.
Una vez que identifique dónde hotspots radiación EMF son, sencillamente evitar estas áreas. La precisión de un metro del gauss es fácil de probar. Sólo encienda el medidor de gauss y caminar progresivamente hacia un aparato de televisión o cualquier aparato eléctrico de funcionamiento.
Usted verá un aumento inmediato y consistente en la medición EMF medida que se acerca a los dispositivos eléctricos, puntos de acceso del cableado eléctrico y otras áreas sorprendentes de su entorno. Muchas personas están sin saberlo, rodeados de campos electromagnéticos de gran alcance mientras duermen. Su cama puede estar muy cerca de un despertador eléctrico, o podría ser golpeado con los campos electromagnéticos que pasan a través de la pared de un televisor en la habitación contigua.

La solución es tan fácil como mover el despertador quince centímetros más lejos de la cabeza, o reorganizar sus muebles del dormitorio. Un medidor de gauss a menudo revela sorpresas, como las altas emisiones electromagnéticas de los cepillos de dientes, máquinas de afeitar eléctricas, hornos microondas, fotocopiadoras, teléfonos inalámbricos, y el cableado eléctrico de alta intensidad.
Una vez que sabe dónde están los puntos de acceso son los CEM, sólo permanecer a una distancia segura cuando los aparatos están encendidos. Cuando se utiliza un teléfono con cable o inalámbrico regular, asegúrese de utilizar la opción de manos libres para evitar la exposición innecesaria a los CEM.

El SensorTM celular es un medidor de gauss de mano que mide instantáneamente los CEM de todas las fuentes. El SensorTM celular es el único medidor de gauss en el mercado que se pueden medir tanto los campos electromagnéticos (CEM) y la radiación del teléfono celular.
El instrumento de primer orden sensorial de cualquier investigación fantasma es un medidor de campos electromagnéticos. EMF detectores de alerta a los investigadores la presencia de fantasmas , midiendo la distorsión electromagnética en el rango de dos hasta siete mili gauss .

– Detecta los campos electromagnéticos de frecuencia extremadamente baja radiación y teléfono celular
– Ofrece alertas sonoras y visuales al detectar
– Incluye unidad remota de medicion para la facilidad de la medición y manual/Instructivo (ingles)
– peso: 300 gramos
– tamaño: 22 x 14 x 4 cm.
– Bateria 9V (requiere bateria) – Detecta y mide la radiacion de celulares en dos escalas: 0-1 y 0-10 mW/cm2 – Detecta y mide campos elecromagneticos generados por corriente electrica en dos escalas: 0-5 y 0-50 miligauss

COMPRAR

  • Valoraciones (0)

Mensajes para el vendedor


Por favor escribe tu consulta