Decodificador Tv Digital Iview-3500st Excelente Precio

ID: 16627

$975.00

6 x $187.5

Garantía con Web Electro por 30 días

TENEMOS MAS DE 9 AÑOS EN ML ATENDIENDO A NUESTROS CLIENTES DESDE EL 2004 “SIGUE ESTAS RECOMENDACIONES”
Decodificador Tv Digital Iview-3500st Detalles No se deje engañar … no es sólo una caja convertidora!

IVIEW-3500STB es un dispositivo multimedia VERDADERA que aporta facilidad, comodidad y ahorro de entretenimiento en el hogar. Esta caja pequeña de ahorro de espacio puede hacer grandes cosas, ya que trae consuelo a los hogares y ofrece un todo-en-una experiencia multimedia. De analógico a digital!

¿Por qué reemplazar su televisor analógico? IVIEW 3500STB convertira las señales digitales a su televisor analógico. ¿Por qué pagar exorbitantes tarifas de suscripción por cable? IVIEW 3500STB soporta OTA (Over-the-Air) y QAM sintonizador incorporado. QAM significa Modulación de Amplitud en Cuadratura. IVIEW3500STB tiene la capacidad de sacar ciertas cifrar canales digitales por cable (también conocidos como canales “in-the-claras”), verlos en su televisor sin necesidad de utilizar ningún adicional set-top box que usted tiene que pagar la suscripción mensual. Registre todos sus programas de televisión favoritos!

No hay reparos en QAM … incluso se puede grabar vídeo a través del uso de un disco duro! Jugar toda su música, video o incluso películas de su flash USB o unidades de disco duro .. verlos en alta definición a partir de sus televisores de pantalla grande.
En otros países donde las señales analógicas todavía están presentes, este cuadro le permitirá ver los canales analógicos todavía a través de los canales 3 o 4, debido a su análogo de paso a través de las capacidades. Alta Definición!

Ver video en cualquier resolución .. 1080p, 1080i, 72-p o 576p. Disfrute del lujo de la alta definición mediante la conexión de un cable HDMI desde la salida HDMI 3500STB a su televisor. Y mucho, mucho más!

3500STB es un reproductor multimedia universal y reconoce automáticamente la mayoría de los formatos de archivo de audio y vídeo popular o lo que elimina la necesidad de comprar ningún otro reproductor de vídeo.
Todas las características anteriores y otros como el Control Parental, EPG, indicador de calidad de la señal, subtitulaje todo en una función de control remoto completo. Si usted está buscando la fiabilidad, confiabilidad y lo más importante – la capacidad adquisitiva en un dispositivo multimedia … tu búsqueda ha terminado! Compre uno de nuestras 3500stb de sus tiendas locales ahora mismo! Características Pantalla frontal
Botón de encendido le permite activar o desactivar manualmente el IVIEW 3500STBII a su conveniencia.
Uso de los botones de canal altibajos, puede cambiar los canales a su estación de televisión favorito.
La pantalla LED muestra convenientemente si está viendo un canal, la búsqueda de canales, o el menú está abierto.
Potencia iluminación La luz roja indica que la caja convertidora está en Stand-By
Bloquee la luz verde claro indica caja convertidora está encendido y que la caja convertidora está bloqueando en señales.
USB Port-Situado para su conveniencia, el puerto USB le permite insertar un disco duro externo de hasta 3 terabytes de almacenamiento, para grabar su programación favorita o reproducir sus películas. Display
ANT In / Output Permite insertar una antena por lo que los canales digitales que usted recibe se convierten a su televisor analógico.
HDMI de alta definición de interfaz de Media ofrece increíble resolución de alta definición.
Coaxial salidas conectar la caja convertidora a su televisor mediante un cable coaxial.
Componente Outputs- Conecte su caja convertidora a su televisor usando los cables por componentes
Outputs- compuesto Conecte su caja convertidora a su televisor usando los cables compuestos. (Incluido) Si usted está buscando la fiabilidad, confiabilidad y lo más importante – la capacidad adquisitiva en un dispositivo multimedia … tu búsqueda ha terminado! Compra uno de nuestros Multimedia Converter de dispositivos STB-3500 de sus tiendas locales ahora mismo! 3500STBII Control Romoto Configuración Botones pauta para 3500STBII 1. Pulse “SETUP” durante 3 segundos hasta que la luz roja se enciende. 2. Pulse “POWER” en el área de la televisión a los 10 segundos hasta que la luz roja parpadea. 3. Pulse “POWER” de su mando a distancia de televisión durante 3 segundos y el sensor LED punto directamente al 3500STBII remoto dentro de 3 cm de distancia hasta rojo claro parpadea 3 veces y se queda en rojo. 4. Repita el paso 2 y 3 para copiar las otras funciones de los botones y pulse “SETUP” para dejar de fumar.

ES IMPORTANTE PREGUNTAR DISPONIBILIDAD ANTES DE COMPRAR DE LO CONTRARIO NO SE TOMARA EN CUENTA LA VENTA!

COMPRAR

  • Valoraciones (0)

Mensajes para el vendedor


Por favor escribe tu consulta