Controlador – Teclado Midi Korg Nanokey 2

ID: 24650

$1,495.00

6 x $287.5

Garantía con Web Electro por 30 días

Excelente controlador compacto compatible con PC y MAC.

El nanoKEY2 está equipado con 25 sensores de velocidad tipo tecla y un diseño novedoso para una grabación fiable .

Puntos Destacados del Producto:

De bajo perfil ,25 teclas del tipo teclado MIDI USB, ideal para su uso con ordenadores portátiles y notebooks

Avanzado diseño keybed ofrece una mayor precisión y teclas sensibles a la velocidad.

Sustain – ideal para entrar en las zonas de piano!

Los nanoKEY2 dispone de un diseño avanzado y actualizado. Mediante la combinación de la gran sensibilidad “toque” que Korg ha desarrollado para sus teclados MIDI profesionales y el bajo perfil ,proporciona una respuesta del teclado superior para su clase y tamaño. Está diseñado con un espacio entre teclas bastante amplio, lo que reduce las posibilidades de una nota falsa. El tacto y la respuesta de velocidad han sido cuidadosamente ajustado, ya que sólo un fabricante con una trayectoria de Korg y su experiencia, aseguran que su interpretación expresiva se transmiten con precisión a su software.

Los botones de control proporcionan un control sencillo pero versátil
Los botones de desplazamiento de octava – tomado de controladores MIDI Korg – permitir que el tono general se incremente, ya sea arriba o abajo, en incrementos de una octava. Para las presentaciones mejoradas, el nanoKEY2 también ofrece botones de pitch bend, un botón de modulación y un botón de sustain. Para cada uno de estos botones, el encendido / apagado de velocidad se puede especificar en cuatro niveles (utilizando el Editor de Korg Kontrol), asegurando que los cambios sean suaves y apropiados para su desempeño.

Conexión: mini-USB. Alimentación: USB bus power.Consumo: Menos de 100 mA. Dimensiones : 320 x 82 x 29,5 mm. Peso: 290 gr. Accesorios: cable USB. Requerimientos: Windows XP SP2 o superior con un puerto USB. Mac OS X 10.3.9 o superior con un puerto USB.

COMPRAR

  • Valoraciones (0)

Mensajes para el vendedor


Por favor escribe tu consulta