Controlador Midi Portable Con Pads Axiom Air Mini32

6 x $637.5

Garantía con Web Electro por 30 días

32 teclas miniatura de bajo perfil sensibles al tacto 8 pads asignables 8 perillas, botones de transporte y navegación Botones de Sustain, pitch bend y octavador Software Ignite de creación musical> Capture rápidamente, combine y organize ideas musicales Más de 275 sonidos de instrumentos
Ofrece un extenso control, sin embargo, sigue siendo fácil de usar. Tecnología HyperControl asigna instantáneamente la superficie de control para funcionar a la perfección con el software de grabación, no hay tareas de configuración tediosas. Configuración desde el teclado – sin necesidad de software de edición. Guarde los favoritos para las posiciones de memoria al instante. A esto se añade el transporte dedicado y seguimiento de botones de selección.
Requerimientos Mínimos del Sistema (PC) Ignite Requisitos mínimos del sistema Windows 7 Home Premium, Professional o Ultimate (Service Pack 1) o superior Intel Core 2 Duo 2,0 GHz 2 GB de RAM (4 GB recomendado) 1 GB de espacio en el disco duro, 3 GB adicionales necesarios para paquetes de expansión opcionales 5400 RPM disco duro 1 puerto USB para el hardware incluido (Nota: Se requiere una conexión a Internet de banda ancha para descargar el software.)

COMPRAR

SKU: d6bab0a96331 Categorías: ,

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Controlador Midi Portable Con Pads Axiom Air Mini32”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *