Controlador Midi Portable Con Pads Axiom Air Mini32

ID: 15433

$3,315.00

6 x $637.5

Garantía con Web Electro por 30 días

32 teclas miniatura de bajo perfil sensibles al tacto 8 pads asignables 8 perillas, botones de transporte y navegación Botones de Sustain, pitch bend y octavador Software Ignite de creación musical> Capture rápidamente, combine y organize ideas musicales Más de 275 sonidos de instrumentos
Ofrece un extenso control, sin embargo, sigue siendo fácil de usar. Tecnología HyperControl asigna instantáneamente la superficie de control para funcionar a la perfección con el software de grabación, no hay tareas de configuración tediosas. Configuración desde el teclado – sin necesidad de software de edición. Guarde los favoritos para las posiciones de memoria al instante. A esto se añade el transporte dedicado y seguimiento de botones de selección.
Requerimientos Mínimos del Sistema (PC) Ignite Requisitos mínimos del sistema Windows 7 Home Premium, Professional o Ultimate (Service Pack 1) o superior Intel Core 2 Duo 2,0 GHz 2 GB de RAM (4 GB recomendado) 1 GB de espacio en el disco duro, 3 GB adicionales necesarios para paquetes de expansión opcionales 5400 RPM disco duro 1 puerto USB para el hardware incluido (Nota: Se requiere una conexión a Internet de banda ancha para descargar el software.)

COMPRAR

  • Valoraciones (0)

Mensajes para el vendedor


Por favor escribe tu consulta