Control Remoto Universal Wifi Inteligente Para Google Alexa

1.El concentrador de control remoto por infrarrojos todo en uno activa acondicionadores de aire, televisores, ventiladores, reproductores multimedia, decodificadores y más;
Solo admite IR (38 K kHz); RF no incluido

2.Con el concentrador de infrarrojos inteligente MoesGo, puede usar la aplicación Smart Life / Tuya para controlar los dispositivos domésticos desde cualquier lugar con su teléfono inteligente;
Dispositivo compartido con miembros de la familia para que todos puedan unirse.

3.Utilice el control de voz manos libres con Amazon Echo o Google Home para cambiar la temperatura del aire acondicionado, encender ventiladores, cambiar el canal de TV, reproducir DVD, encender su decodificador, etc.
Para ver marcas y dispositivos compatibles, consulte la aplicación Smart Life.

4. La función de copia personalizada de bricolaje le permite controlar aún más dispositivos aprendiéndolos desde el control remoto original; incluye chimeneas LED, calefactores, ventiladores de techo, etc.

5.Incluye cable USB 2.0 y Dispositivo de control remoto inteligente.
Funciona mejor en una sola habitación, ya que las paredes pueden bloquear los infrarrojos;
Solo admite conexión Wi-Fi 2.4G.

—————————————-
Cómo se instala.
1. Utilice su smartphone para escanear el código QR o busque la aplicación Smart Life en Google Play Store o APP Store para descargarla e instalarla.

2. Crea una cuenta con tu número de teléfono móvil y el código de verificación.

3. Conecta tu teléfono móvil al router Wi-Fi, enciende el mando a distancia con el cable de carga micro y haz clic en el + de la esquina superior derecha de la página de inicio o en Añadir dispositivo.

4.1) Enciende el Bluetooth de tu teléfono.
La aplicación te pedirá que enciendas el Bluetooth de tu teléfono, luego seleccionas el dispositivo que quieres añadir, introduces tu nombre y contraseña de Wi-Fi y se conectará automáticamente a la red.
2) No enciendas el Bluetooth.
Selecciona Mando a distancia universal (Wi-Fi+BLE) en Otros, introduce tu contraseña de Wi-Fi y asegúrate de que el LED parpadea rápido, si no es así, mantén pulsado el botón de reinicio durante unos 5 segundos hasta que la luz parpadee rápido y se conectará automáticamente.

5. Haga clic en Smart IR, a continuación, haga clic en Añadir, seleccione el dispositivo que necesita para controlar y su marca, puede hacer clic en Quick Match o Manual Mode para hacer coincidir los botones, por favor, haga coincidir al menos 3 botones para comprobar si el dispositivo responde correctamente, si es así, la coincidencia es exitosa y se puede controlar el dispositivo.

6. Después de añadir el dispositivo, si quieres editar el nombre del dispositivo, para Android, pulsa prolongadamente el cuadro y aparecerá Renombrar, haz clic en él para editar. En el caso de iOs, desliza el cuadro hacia la izquierda y selecciona Renombrar para editar.

7. Si no encuentras la marca de tu aparato en la lista de marcas, puedes seleccionar DIY para aprender los botones de otras marcas de mando a distancia y poder controlar también el aparato.

8. Puede hacer clic en + para continuar copiando otros botones o hacer clic en Hecho
—————————————-
Estilo: IR

Especificación

Entrada de energía: DC 5V / 1A (Micro Usb2.0)

Distancia de control: dirección horizontal 8m, dirección opuesta 15m (finalmente efecto por entorno)

Dirección de control de infrarrojos: múltiples vías

Temperatura de funcionamiento: 0C50C

Tipo de conexión: 2.4 GHz 802.11b / g / n

Transportista: 38KHZ

SOPORTE DE APLICACIONES: Android 4.0 / IOS 8.0 arriba

Frecuencia inalámbrica: 2.4 GHz

SKU: MLM912457069 Categorías: ,

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Control Remoto Universal Wifi Inteligente Para Google Alexa”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *