Conectores T-tap Terminales Cables Terminales De Cables De E

$299 MXN

Envío gratis para pedidos superiores a 299 pesos. Puede comprar otros productos para cumplir con los requisitos de envío gratuito.

Conectores de llave eléctricos autopelantes – Los conectores de llave en T eléctricos de permiten tocar en un cable existente un trabajo rápido y fácil.

Kit versátil: 120 piezas de conectores de alambre T-Tap + 120 piezas; desconexiones rápidas macho durarán numerosos proyectos de cableado. Proyectos marinos, automotrices, científicos, de cableado doméstico: lo que se llama Contactos de cobre estañado gruesos: contactos de cobre estañado más gruesos proporcionan la máxima conductividad y evita que el cable se acorte de manera eficiente.

Carcasa de conector de llave de calidad – Los conectores T-Tap de empalme rápido se bloquearán de forma segura en el cable. La carcasa de plástico no se abrirá después de que se haya enganchado en el cable.

Desconexiones rápidas masculinas perfectamente ajustadas: las desconexiones macho de nailon han sido diseñadas para bloquear firmemente los conectores T-Tap para evitar que se deslicen.

Características del producto

Identificación fácil
El tubo codificado por colores hace que sea fácil identificar el tamaño correcto del conector para cada aplicación. Rojo: AWG 22-18; azul: AWG 18-14; Amarillo: AWG 14-12.

Seguridad y fiabilidad
Estos conectores eléctricos autopelables en forma de T hacen que conectar un cable existente sea rápido, fácil y confiable, no necesita pelar cables.

Seguridad y fiabilidad
Estos conectores eléctricos autopelables en forma de T hacen que conectar un cable existente sea rápido, fácil y confiable, no necesita pelar cables.

Alta calidad
Los núcleos están hechos de cobre estañado verdadero para una máxima conductividad y los engarzados más fuertes. Evita que el cable salga de forma eficiente.

Cómo utilizar
1:Separar Conector
2:Abra el cable principal y presione el cable en la ranura
3:Cierre la línea principal y presione la hebilla
4:Inserte otro cable en el divisor
5:Utilice unos alicates para sujetar el cable en la ranura en la parte trasera del divisor
Actualizado hace: 789 días.
To top