Conector Para Cables,pines,crimp,robotica,hobby,electronica

Conector Para Cables,pines,crimp,robotica,hobby,electronica

ID: 31861

$182.00

6 x $35

Garantía con Web Electro por 30 días

SANDOROBOTICS TRAE PARA TI:
PAQUETE DE 100 PIEZAS DE ZAPATA HEMBRA

Estos pines pueden ser engarzados en los cables y encajados en nuestros Housing Crimp Conector para crear cables personalizados que son compatibles con conectores macho y hembra de 0,1 “-de espaciamiento estándar y placas universales sin soldadura. Compatibles cables calibre 22 AWG hasta 28AWG, aunque el calibre 22AWG con aislamiento puede ser dificil de encajar en los housing.
Tenga en cuenta que prensar estos pines en los cables puede ser un poco difícil y lleva mucho tiempo sin la herramienta indicada para este proceso, usted puede adquirir tambien las pinzas para prensar estos cales, aunque debera tener un poco de experiencia en el armado y paciencia. CONTENIDO: Paquete de 100 piezas de CRIMP o ZAPATA Hembra # 1930 Productos Relacionados: 100 Piezas Crimp Hembra 100 Piezas Crimp Macho
Paquete HOUSING Crimp
Rollos de cable calibre 26 Pinza Ponchadora
Somos una empresa 100% mexicana y somos distribuidores directos de las mejores marcas de robótica y electrónica. Nota: Resuelve todas tus dudas en el área de preguntas y respuestas, el equipo de SANDOROBOTICS esta para servirte. Antes de ofertar, pregunta por existencia. Puedes hacer la compra de varios productos y pagar un solo envio. “Ahorra tiempo” En tus preguntas incluye C.P. para cotizarte el envio. Estamos registrados ante hacienda, por lo tanto, te podemos facturar y nuestros precios son netos .
Método de pago: Pago seguro por MERCADO PAGO

Envíos.
Enviamos a cualquier parte de la república por redpack y estafeta, todos nuestros envíos son express y puede aplicar un cargo extra por reexpedición o sobrepeso (previamente cotizado).
También puede pasar a nuestras instalaciones muy cerca del metro Mixhuca (linea 9).
Si confirmas tu pago antes de las 2:00 PM, lo enviamos el mismo día.
¡Somos tu mejor opción en robótica y electrónica!
Nuestras calificaciones 100% positivas nos respaldan.

COMPRAR

  • Valoraciones (0)

Mensajes para el vendedor


Por favor escribe tu consulta