Concha Acustica Para Grabacion Voz Microfono De Condensador

ID: 15493

$2,599.00

6 x $499.75

Garantía con Web Electro por 30 días

MONOPRICE ESCUDO ACUSTICO DE AISLAMIENTO PARA MICROFONO DE CONDENSADOR CABINA-FILTRO ACUSTICO DE AISLAMIENTO Y REFLEXION PARA GRABACION DE VOZ O INSTRUMENTO PROPIO PARA HOME ESTUDIO O PROFESIONAL INCLUYE STAND DE MESA TIPO PODCAST Y SISTEMA DE SUJECION DEL MICROFONO FOTO ILUSTRATIVA NO INCLUYE MICROFONO EL ARTICULO DESCRITO ES EL ESCUDO O CABINA DE REFLEXION!
Escudo de Aislamiento para Micrófono de Estudio con espuma Reflectora El Pyle PSMRS08 es un protector de los sonidos indeseados de grabación cuenta con amortiguación de sonido de espuma que ayuda a los sonidos no deseados que contaminan sus grabaciones. El escudo diseño de sobremesa compacto crea un límite acústico alrededor del micrófono que mejora el flujo de audio vocal – la dirección de la voz para la zona de contención, y al mismo tiempo, la prevención de reflejos de la sala de entrar directamente la zona de grabación. El escudo de aislamiento le ayudará a lograr un sonido más nítido y limpio, preferido por la mayoría de los profesionales de la música. Las ondas no deseadas fuera de audio y vibraciones, también conocido como el ruido y la interferencia, están protegidos lejos de la zona de grabación mientras tu voz encuentra un camino claro hacia el micrófono. Es ligero y portátil para que pueda transportar fácilmente de estudio en estudio. Consigue que el sonido de grabación con calidad de estudio que usted ha estado buscando con el Estudio Insonorización Escudo Audio Espuma Pyle PSMRS08. El chasis y sistema de montaje casi en su totalidad es de ABS y aluminio, que han sido capaces de producir un filtro que es muy ligero, muy eficaz. Elimina la mayor parte de las reflexiones que forman el “sonido” de tu habitación y te dejan con una pista limpia. Además, bloquea algunos de los ruidos que están siempre presentes mientras está grabando se cuelen en su micrófono, el ventilador de su ordenador por ejemplo. Se ajusta verticalmente a los montajes en cualquier soporte de micrófono normal, no se necesita ningún soporte especial. Úsalo en: Voces, Batería, Guitarras, Instrumentos de viento o cualquier instrumento acústico.
Hay otros filtros de reflexión en el mercado. Algunos son baratos, HECHIZOS, los hacen rusticamente en herrerias o carpinterias con fierros, madera, plastico y espuma de uso comun, sin ningun tipo de tecnologia por lo mismo no son buenos, son pesados y no hacen su funcion, no malgastes tu dinero. Incluye Pyle Escudo Acustico y sistema de montaje. Propio para el uso de casa de estudio para grabaciones profesionales, puede usarlo para casa estudio de grabación vocal, y muchas otras aplicaciones de grabacion de baterias e instrumentos. Es muy facil de fijar en el stand de micro. Además, la calidad de construcción es excelente. muy robusto, sin dejar de ser muy ligero. Funciona muy bien en las grabaciones generales de batería para reducir los reflejos en el techo. Características: — Versátil escudo de aislamiento para grabación — Diseño portátil y compacto — Listo para Grabar: instalación rápida y fácil — (3) Partes acústicas de espuma — Insonorización espuma de estudio “Wedgie” — Ángulo y Profundidad Ajustable de absorción / Paneles de aislamiento — Altura ajustable del stand: 33.5 a 40 cm — Espuma acustica de Alta densidad de absorcion de ruido. — Entrada de rosca Universal de microfono estándar 5/8 '' — Resistente y de construcción robusta — Panel de Shell Tri-Pod — Diseño con Base para el Escritorio / mesa, puede ser montado en cualquier stand de piso — Estabilidad Perfecto para estudio de grabación, Podcasts, voz, canto, etc. — Espuma Color: Charcoal Gray — Se pliega para almacenamiento — Tamaño / Dimensiones del escudo: 33.5 x 22 cm — Absorción de sonido Panel Espesor: 2 pulgadas — Peso: 1 kg PODCAST ESTUDIOS DE GRABACION CANTANTES MODO DE INSTALACION: FOTO ILUSTRATIVA DE LA INSTALACION DEL FILTRO. NO INCLUYE ARAÑA NI EL MICROFONO. ATENCIÓN TE SUPLICO POR FAVOR: NO LE DES EN COMPRAR HASTA ESTAR COMPLETAMENTE SEGURO DE HACERLO, CUANDO LE DAS CLICK EN COMPRAR TE COMPREMETES A PAGAR POR EL ARTICULO, Y SINO CUMPLES ME PERJUDICAS ENORMEMENTE YA QUE GENERAS CARGOS AUTOMATICOS QUE NO SON REEMBONSABLES. SOLO DALE EN COMPRAR CUANDO ESTES SEGURO DE HACERLO NO ME PERJUDIQUES. SI TIENES DUDAS TE LAS RESUELVO CON TODO GUSTO EN EL AREA DE PREGUNTAS! GRACIAS!!!!!!!!

COMPRAR

  • Valoraciones (0)

Mensajes para el vendedor


Por favor escribe tu consulta