Compatible Con Ide Arduino – Mega 2560 R3 – Remate

Compatible Con Ide Arduino – Mega 2560 R3 – Remate

ID: 37839

$182.00

6 x $39.43

Garantía con Web Electro por 30 días

YA CONTAMOS CON LOS SIGUIENTES SERVICIOS PARA TUS PROYECTOS ESCOLARES, DRONES, PROTOTIPOS, ETC:CORTE LÁSERCORTE Y MAQUINADO POR CNCIMPRESIÓN 3D EN PLA, PLA-FIBRA DE CARBONO, FLEXIBLE, FIBRA DE CARBONO (REAL), FIBRA DE VIDRIO, KEVLAR (REAL), NYLON Y OTROS EXÓTICOSMAQUILA DE PCBs, A PARTIR DE 5 PIEZAS, DESDE 1 A 10 CAPASPREGUNTE SI DESEA MAYOR INFORMACIÓN Atención: Por el momento no contamos con instalaciones abiertas al público. Las entregas personales deberán cumplir los lineamientos señalados al final de la publicación.
Se pone a costo una tarjeta de desarrollo Mega 2560 R3 compatible con Arduino con defecto de fabricación. La tarjeta es 100% funcional, sin embargo únicamente se puede programar directamente el IDE de Arduino una vez , si se requiere reprogramar será necesario cargar el bootloader nuevamente utilizando otro Arduino o vía Atmel Studio utilizando un cable de programación por la interfaz ISCP.
IMPORTANTE , éste producto es recomendado únicamente para gente de nivel intermedio o que le interesa aprender otros entornos de programación. CARACTERÍSTICAS Microcontrolados ATmega2560. Voltaje de entrada 7-12 V. 54 pines de entrada-salida digital (14 de los cuales se pueden usar como salida de PWM). 16 puertos analógicos. Memoria Flash de 256 KB. NO incluye Cable USB Este producto NO se factura Políticas de entregas personales: 1. Únicamente son realizadas en la estación del metro Aquiles Serdán, Cd. de México. En un horario de Lunes a Viernes de 10:00h a 13:00h y de 15:00h a 18:00h 2. Presentar una identificicación oficial al momento de la entrega. 3. Calificar la compra al momento de la entrega. Entregas por Mercado Envíos: Su paquete suele enviarse el mismo día si la compra y acreditación del pago ocurren antes de las 14:00h. Asimismo, Mercado Libre se convierte en el gestor del producto, por lo que una vez entregado el paquete a DHL queda fuera de nuestra responsabilidad. *FAVOR DE ACLARAR DUDAS ANTES DE OFERTAR
*Una vez adquirido el producto, usted cuenta con 48 horas para contactarnos, o se le calificará negativamente.

COMPRAR

  • Valoraciones (0)

Mensajes para el vendedor


Por favor escribe tu consulta