Combo Echo Dot 4ta Gen Mas Base Inalambrica (ver Color Disp.

$149.987,50 MXN

COMBO ECHO DOT 4ta GEN MAS BASE INALAMBRICA

Descripción

Base de Batería Alexa Echo Dot de 4. ª Generación.
+ Alexa Echo Dot de 4. ª Generación.

Ahora podes llevar tu música a cualquier parte sin perder calidad de sonido.
Sumate al mundo de la inteligencia artificial con el Amazon Echo Dot 4th Gen que ofrece soluciones para automatizar algunas tareas en tu hogar.

Alexa te acompaña
La ventaja de este asistente virtual es que tiene mejor integración con todos los servicios y dispositivos de Amazon. ¿Necesitás ayuda con tus tareas diarias? Alexa organizará tu rutina, te brindará noticias, comprobará el estado del clima y mucho más.

Control inteligente de tu hogar
Prender y apagar luces, abrir puertas, controlar la calefacción o encender la TV, son algunas de las tantas tareas que podrás automatizar con este único producto. Solo deberás conectar el parlante a cualquier dispositivo compatible para disfrutar de una nueva forma de interactuar con los espacios.

Sistema de audio multi-room
Este novedoso sistema permite compartir música o realizar anuncios en distintas habitaciones y en el mismo momento. Tan solo requiere que conectes los dispositivos smart compatibles entre sí.

La Base de Batería para Alexa de 4. ª Generación le permite utilizar su dispositivo de forma inalámbrica durante un máximo de 24 horas.
Con la Base de Batería portátil puede disfrutar de la música Premium de Alexa de una habitación a otra sin estar limitado por los cables.

Base de Batería portátil para altavoz Echo Dot Alexa para:
Echo Dot 4. ª Generación (todas las versiones en color)
Echo Dot 4 ª Generación con reloj.
Echo Dot 4 ª Generación Kids.
Echo Dot 4 ª Generación Kids con reloj.

Nota: Para cargar la Base de la Batería del Alexa Echo Dot, se utiliza el mismo adaptador original del parlante Echo Dot.

La base de la batería de Alexa Echo Dot de 4.ª está diseñada con brazos ajustados que mantienen su dispositivo estable y seguro en su lugar. Como es una batería de iones de litio de alto rendimiento integrado, puede recargar el paquete de baterías para obtener un suministro de energía continuo sin problemas.
Conserva el sonido original de su altavoz sin bloquearlo ni silenciarlo. Con la batería portátil Echo Dot de 4. ª Generación, puede disfrutar de su Alexa en cualquier lugar y transmitir de forma ilimitada en fiestas, campamentos, patios, baños y automóviles, o usar Bluetooth para conectarse con sus dispositivos Alexa donde no tiene acceso a tomas de corriente.
Capacidad de la batería: Batería de iones de litio de 10000 mAh/37Wh
Entrada: DC 12V 1.25A
Salida: 12V 1.25ª
Tiempo de carga: Alrededor de 6 Horas.
Tiempo de reproducción: 12 hs con el volumen al 100 %
16 hs con el volumen al 50 %
24 hs de tiempo en espera.

CONSULTAR COLORES ANTES DE OFERTAR
COLOR DISPONIBLE POR EL MOMENTO:
BASE :AZUL
ECHO DOT: NEGRO
(COMO SE VE EN LA PRIMERA FOTO)

SKU: MLA1390449841 Categorías: ,

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Combo Echo Dot 4ta Gen Mas Base Inalambrica (ver Color Disp.”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *