Cerradura Digital Gateman Yale Para Puerta De Vidrio

Cerradura Digital Gateman Yale Para Puerta De Vidrio

ID: 9815

Cerradura Digital Gateman Yale Para Puerta De Vidrio a

$3,700.00

Cerradura Digital Gateman Yale Para Puerta De Vidrio

12 meses de $ 365,00

Seis meses contra defectos de fabricación.

CERRADURA DIGITAL YALE GATEMAN YDG313 PARA PUERTA DE VIDRIO

Cerradura Digital Yale Gateman YDG313. La cerradura que lleva la última tecnología a las puertas de vidrio. Esta cerradura de sobreponer es especial para puertas de vidrio y funciona con dos métodos de apertura: Identificación por tarjeta de proximidad y lectura de códigos en pantalla táctil inteligente. Para puertas de vidrio de 10mm a 12mm de grosor. 2 Bulones. No necesita perforaciones la puerta. Mariposa de seguridad: la mariposa interior sólo puede ser accionada cuando se presionan simultáneamente los dos botones ubicados en la misma. Alarma de alta temperatura. Ingreso de números aleatorios antes o después del código PIN. Cerradura digital con efecto espejo, la pantalla táctil se ilumina hasta que el usuario toca la pantalla, esto aumenta la seguridad ya que se puede ver si hay alguien detrás al momento de activar la cerradura. Montaje tipo clip: la instalación se logra utilizando un soporte tipo clip y una cinta adhesiva de alta resistencia. Incluye: 4 baterías alcalinas AA de 1.5V, tarjeta de proximidad y manual de instalación. NOTA: Esta cerradura es para usarse con las siguientes terminaciones: Vidro-pared, vidrio-metal, vidrio-madera. Si tu puerta remata en vidrio-vidrio vas a necesitar adquirir también la contrachapa para puerta de vidrio ya que no se incluye en el paquete.
Aceptamos la mayoría de las formas de pago incluyendo el sistema de Mercado Pago
Puedes hacer el pago a nuestras cuentas si así lo prefieres
1.-¿Los productos son nuevos? Si. todos nuestros productos son totalmente nuevos, vienen en su empaque original directo de fábrica.
2.- ¿El precio publicado ya incluye todos los impuestos? Si. Todos los precios anunciados en nuestras publicaciones ya incluyen el IVA correpondiente, por lo que sólo tendrás que pagar el precio indicado en el anuncio y el costo del envío si se indica.
3.- ¿Se puede facturar el producto? Claro que si. Somos una empresa debidamente establecida y tenemos nuestra documentación en regla, por lo que no existe inconveniente por elaborarte la factura respectiva si la necesitas.
4.- ¿Puedo pasar por el producto a sus oficinas? Si. Nos dedicamos a ventas vía Internet por lo que no tenemos local físico, pero si te podemos recibir en nuestras oficinas para entregarte el producto con previa cita.

Seguridad y Vigilancia, Candados y Cerraduras

Comprar

  • Descripción
  • Valoraciones (0)

Descripción

Mensajes para el vendedor


Por favor escribe tu consulta

A %d blogueros les gusta esto: