Celular Samsung Galaxy M12 128gb + 4gb Ram Dual Sim Liberado

Más pantalla, más espacio para jugar
Expande tu visión con la pantalla Infinity-V de 6.5 pulgadas de Galaxy M12 y descubre lo que te has estado perdiendo. Además, con la tecnología HD+, tus contenidos lucen nítidos y claros.

Cámara cuádruple, más creatividad para capturar contenidos
La cámara principal de 48 MP permite capturar momentos memorables con detalles nítidos. Amplía el ángulo de visión con la cámara ultra gran angular, personaliza el objetivo con la cámara de profundidad, o acércate a los detalles con la cámara macro.

Cámara ultra gran angular, ultra experiencias
La cámara ultra gran angular de 5 MP captura el panorama en un ángulo de 123 grados, por lo que añade mayor perspectiva a lo que capturas.

Cámara frontal, selfies con estilo
Gracias a la cámara frontal de 8 MP y el efecto bokeh de Galaxy M12, es fácil tomar selfies impresionantes, donde tú seas quien destaque y no el fondo.

Energía que te mantiene en marcha
Mantente en movimiento con una batería que no te detendrá. La batería de 5,000 mAh* te permite seguir con tus actividades durante horas y horas. Y con hasta 15 W de Adaptive Fast Charging, Galaxy M12 recupera rápidamente la máxima potencia.

Un rendimiento confiable
Galaxy M12 combina la potencia del procesamiento Octa-core con hasta 4 GB de RAM, para un rendimiento rápido y eficiente, sea cual sea la actividad que realices. También disfruta de 128 GB de almacenamiento interno o añade aún más espacio con una tarjeta microSD de hasta 1 TB.

Hecho para enfocarse con One UI
One UI Core te ayuda a concentrarte en lo más importante. Hardware y software trabajan en conjunto, facilitando el acceso de manera más rápida a tus funciones y contenidos favoritos. Habilita la función Night Mode para una experiencia cómoda en la oscuridad, con visuales claros e intuitivos.

Contenido de la caja: Cargador original y USB C.

¿Hacen factura A?
Para que podamos emitir la factura A, necesitamos que la cuenta de Mercado Libre desde donde vayas a realizar la compra, esté registrada como IVA Responsable Inscripto o IVA Exento. De lo contrario, se va a emitir automáticamente una factura B.
Podrás actualizar esta información desde la sección «Mis datos».

SKU: MLA925669757 Categoría:

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Celular Samsung Galaxy M12 128gb + 4gb Ram Dual Sim Liberado”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *