Celular Motorola Edge 20 Pro 256gb + Control Ready For Air

ACERCATE 50 VECES MÁS A OBJETOS ALEJADOS
Con el innovador lente periscópico para telefotografía, podés sacar fotos a la distancia sin perder nitidez. Además, podés registrar detalles a gran distancia con el Super Zoom de 50x. La estabilización óptica de imagen (OIS) en el zoom compensa automáticamente las fotos y los videos poco nítidos a causa de los movimientos involuntarios de la cámara.

DISFRUTÁ DE TU TELÉFONO EN PANTALLA GRANDE
Liberá la potencia de tu smartphone con la plataforma Ready For y amplificá todas las funciones del teléfono en un televisor o monitor. Solo conectalo con un cable o de forma inalámbrica, ¡y empezá a disfrutar! Jugá en una pantalla grande para vivir una experiencia a pura adrenalina, hacé videollamadas como si estuvieras en el lugar o trabajá como si fuera una computadora.

VELOCIDAD SUPERIOR
Aprovechá toda la capacidad de memoria que necesitás para tu estilo de vida con el potente procesador Qualcomm® Snapdragon™ 870. Conectate a una red 5G y realizá descargas y transmisiones superveloces. O bien, accedé a una red Wi-Fi 6 que es aún más rápida

DISEÑO MODERNO Y ELEGANTE
El atractivo acabado mate del vidrio posterior otorga una apariencia increíble desde todos los ángulos. Las opciones de colores y su cautivante diseño curvo hacen que este teléfono se destaque. Además, podés guardarlo fácilmente en tu bolsillo gracias a su espesor de menos de 8 mm.

Control remoto «Ready For Air Remote»
Ready For Air Remote Bluetooth® funciona con Ready For, una nueva plataforma que lleva la experiencia del teléfono a cualquier computadora, televisor o monitor:
• Juegos en la pantalla grande
• Videollamadas reales con una mejor calidad
• Un espacio de trabajo amplio y ordenado

Contenido de la caja: Manual/Guía de usuario, Cable de Sincronización, Cargador de viaje, Funda protectora de silicona, Herramienta de Remoción de SIM y Control Ready For Air.

¿Hacen factura A?
Para que podamos emitir la factura A, necesitamos que la cuenta de Mercado Libre desde donde vayas a realizar la compra, esté registrada como IVA Responsable Inscripto o IVA Exento. De lo contrario, se va a emitir automáticamente una factura B.
Podrás actualizar esta información desde la sección «Mis datos».

SKU: MLA1115854443 Categoría:

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Celular Motorola Edge 20 Pro 256gb + Control Ready For Air”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *