Case Para Pantalla Raspberry Pi Touch De 7 Oficial Robot

ID: 41478

$908.70

Vendo Case Para Pantalla Raspberry Pi Touch De 7 Oficial Robot, hago envíos a todo el país. Electrónica, Audio y Video

6 x $196.89

Garantía con Web Electro por 30 días

SANDOROBOTICS TRAE PARA TI CASE PARA PANTALLA TOUCH RASPBERRY PI 3 OFICIAL Descripción:
He aquí un soporte extraordinario que ofrece un aspecto elegante y robusto para la pantalla touch de 7″ de RASPBERRY. “Con pantalla touch y Raspberry PI. Da la bienvenida a la SmartiPi táctil”

La pantalla se asegura en el CASE con cuatro tornillos y la Raspberry PI está encerrada en el compartimiento en la parte posterior del case.

Puede alimentar la pantalla de 2 maneras. 1.- Por medio de 2 Jumpers incluidos que van de la pantalla a la Raspberry PI. 2.- Por medio del uso de cable micro USB por separado (o cable divisor) para alimentar el Pi y la panatalla (No incluido ) Este case puede albergar una pantalla táctil de 7 pulgadas, una Raspberry pi 3 y una camara de video Raspberry PI, los cuales se venden por separado Características: Peso: 0.3 Oz Dimensiones: 8.7 x 5.5 x 2″ INCLUYE: Case para pantalla Raspberry PI original Productos Relacionados: Raspberry pi 3 Camara Raspberry PI V2.1 de 8 Mega Pixeles Canakit Pi 3 Starter 32 gb Canakit Pi 3 Ultimated 32 gb Fuente de poder 5V, 3A Case Raspberry Pi Pantalla TOUCH Raspberry pi Camara Raspberry PI V2 de 8 Mega Pixeles NOIR Adaptador GPIO Raspberry Pi 3 Kit de inicio Raspberry pi de SPARKFUN Somos una empresa 100% mexicana y somos distribuidores directos de las mejores marcas de robótica y electrónica. Nota: Resuelve todas tus dudas en el área de preguntas y respuestas, el equipo de SANDOROBOTICS esta para servirte. Antes de ofertar, pregunta por existencia. Estamos registrados ante hacienda, por lo tanto, te podemos facturar y nuestros precios son netos .
Método de pago:
Pago seguro por MERCADO PAGO

Envíos. Enviamos a cualquier parte de la república por redpack y estafeta, todos nuestros envíos son express y puede aplicar un cargo extra por reexpedición o sobrepeso (previamente cotizado).
También puede pasar a nuestras instalaciones muy cerca del metro Mixiuhca (linea 9).
Si confirmas tu pago antes de las 2:00 PM, lo enviamos el mismo día.
¡Somos tu mejor opción en robótica y electrónica!
Nuestras calificaciones 100% positivas nos respaldan.

COMPRAR

  • Valoraciones (0)

Mensajes para el vendedor


Por favor escribe tu consulta