Carga Usb Patrón 6en1 Puntero Laser Verde 5000mw

Carga Usb Patrón 6en1 Puntero Laser Verde 5000mw

ID: 48121

$177.65

***NOTA***
– ES IMPORTANTE LEER LA PUBLICACION ANTES DE REALIZAR PREGUNTAS

– NO ES NECESARIO PREGUNTAR EXISTENCIA. SIEMPRE QUE LA PUBLICACION ESTE ACTIVA, SIGNIFICA QUE LA TENEMOS PARA ENVIO INMEDIATO. RECUERDA QUE TODAS LAS PUBLICACIONES MARCADAS CON LA LEYENDA “FULL” ESTAN EN EXISTENCIA.

Nota: Single-point lasers need to be removed from the head of the laser pointer to launch

Nota: La última imagen es el video de la pantalla del puntero láser para referencia

Potente Laser verde recargable con 6 figuras

El láser cuenta con un cabezal extra caleidoscópico, al presionar el botón de encendido genera un efecto de multipuntos el cual se puede girar mientras los puntos se mueven creando un efecto asombroso.
tiene figura estrella, corazon, puntitos, luna, mariposas y mano.

El portátil de alta calidad de larga distancia te permite trabajar o jugar en cualquier momento y en cualquier lugar. Se puede utilizar para indicar la constelación y la ubicación de objetos astronómicos en el cielo durante las sesiones de observación pública.

Hasta 1500 kilómetros de noche. Por la noche, cualquier objeto en un radio de 1500 kilómetros puede iluminarse con una estela de rayos claramente visible.

Luz verde recargable por USB, enfoque externo, fácil de ajustar el grosor del haz, tamaño del punto, quitar la cubierta, incluso al mediodía puede verlo.

Este pequeño LED verde brillante está diseñado para cazadores. La caza nocturna puede ser divertida y eficaz, pero encontrar el objetivo es difícil. Las luces de caza son muy útiles para encontrar juegos en la oscuridad.

Perfectamente portátil, es lo suficientemente pequeño como para caber en un bolsillo, bolso, cajón o compartimento. Ideal para camping, senderismo, pesca, correr, paseos al perro y emergencias.
La luz del día de caza táctica verde es de 30-100 metros, la noche

Yabely Puntero Laser Proyector

Queridos clientes.
— nuestros productos cuentan con una garantía de 1 meses.Después de la compra, si nuestros productos tienen algún problema, mal funcionamiento, errores, etc., comuníquese con nosotros a través de la información de pedido del mercado libre. De esta manera, le responderemos en un plazo de 12 horas y resolveremos cualquier problema por usted.
Se recomienda que no abra el mercado libre para reclamos.
— Si presenta un reclamo a través del mercado libre, debe esperar 10 días hábiles involucrados en este proceso. Pero si se comunica con nosotros directamente, el problema se resolverá de forma rápida y eficaz.