Camara Ip 360 Wifi + Ethernet, Microfono Y Bocina 2 Antenas

Camara Ip 360 Wifi + Ethernet, Microfono Y Bocina 2 Antenas

ID: 44188

$749.00

CAMARA DE SEGURIDAD, CON VISIÓN NOCTURNA SOPORTA HASTA 64 GB , ROTALA 360 GRADOS, HABLA Y ESCUCHA, MUY FACIL INSTALACIÓN.

SI LE PONES MEMORIA, LA CAMARA GRABARA, AUDIO Y VIDEO AL MISMO TIEMPO, ESTA ES LA ÚNICA QUE LO PUEDE HACER, EN CÁMARAS DE ESTA GAMA Y PRECIO.

CUENTA CON SENSOR DE MOVIMIENTO SOLAMENTE MANDA UNA NOTIFICACIÓN A TU CELULAR SI DETECTA ALGÚN INTRUSO, PARA QUE TU MISMO ENTRES A LA APLICACIÓN Y VEAS EN TIEMPO REAL QUIEN ES.

USA LA APLICACION V380, MISMA QUE PUEDES BAJAR DE APPLE STORE, O DE GOOGLE PLAY (DAMOS ASESORÍA EN CASO DE QUE USTED LO REQUIERA. ) LA MAYORIA DE CLIENTES LO HACEN SOLITOS YA QUE LLEVA MANUAL EN ESPAÑOL HECHO POR NOSOTROS MISMOS, BIEN EXPLICADO CON IMAGENES TOMADAS POR NOSOTROS MISMOS, ES MUY FACIL, PERO SI LO REQUIERE CON GUSTO LO APOYAMOS. (tenga cuidado la mayoria de vendedores solo manda manuales en chino y no dan asesoria)

COMENTARIOS ADICIONALES:

VISION NOCTURNA
DOBLE ANTENA PARA MEJOR RECEPCION DE WIFI
ENTRADA DE CABLE ETHERNET
DECTECCION DE MOVIMIENTO
ROTA 360 GRADOS
TIENE MICRONO Y BOCINA ( PARA PODER HABLAR Y ESCUCHAR COMO SI FUERA UNA VIDEO CONFERENCIA)
ENTRADA PARA MEMORIA DE 64 GB
CUANDO HAY LUZ GRABA Y TRANSMITE IMAGENES A COLOR
CUANDO NO HAY LUZ SE VE BLANCO Y NEGRO POR LOS INFRAROJOS
ETC.

Estimado cliente, esta cámara rota 360 grados, la imagen es a color y tiene visión nocturna, se puede instalar en cualquier techo o pared, es especialmente para interiores, aunque hay clientes que la usan exterior, poniéndola en un lugar estratégico donde no se moje, se monitorea desde su celular, en cualquier ciudad desde la aplicación V380, misma que puede bajar de google play o apple store, puede hablar y escuchar a través de la camara, también tiene ranura para micro SD, para que grabe audio y video de todo lo que pasa, soporta hasta 64 gb, y ocupa 1 gb por dia, cuando se llena se sobrescribe automáticamente, también puede usarla sin memoria, y solo grabar lo que usted considere, solo debe abrir la aplicación y dar clic en el botón grabar y el vídeo se guarda directo en su celular.

cctv camera.
Sensors:1/4″ CMOS.
Video Format+Video code MJPEG.
Buit-in wifi, support two ways intercom.
suggest maximum 64GB SD card.
support PC,IOS and Android to view.
The system comes with mainstream player software