Camara Espia + Usb Inalambrica A Color Infraroja

Camara Espia + Usb Inalambrica A Color Infraroja

ID: 2732

Camara Espia + Usb Inalambrica A Color Infraroja a

$774.00

Camara Espia + Usb Inalambrica A Color Infraroja

12 meses de $ 64,00

si

SET ESPIA EDICION ESPECIAL NUEVOS 100% Y EMPACADOS este magnifico paquete incluye Una Mini-cámara espia infrarroja con receptor inalambrico  (CON UN SUPER ALCANCE DE 50m CON OBSTACOS EN LOS QUE LA RESOLUCION DE LA IMAGEN NUNCA SE PIERDE Y SE MANTIENE ESTABLE) así mismo el pack inlcuye 1 Tarjeta capturadora USB con entradas de Audio y Video para conectar otros dispositivos  igualmente muy utiles por si se cuenta con ellos + Accesorios para su instalacion  como los eliminadores de corriente ideal para seguridad, vigilancia o medios espía, RECUERDA transmite Audio y Video a COLOR, y en las noches cuenta con vision infrarroja  !  
Con esta cámara espía podrás ver el video transmitido en tiempo real y sin retrasos ni pausas que es una verdadera molestia y a diferencia de otras más que se venden aqui mismo en el mercado y a precios ridículos obviamente por ser imitacion y que tienen retraso de video, inconsistencia en la imagen, manchas , mala recepción, no son infrarojas de 0 lux y un sin fin de problemas más, N por nada lo barato sale caro. Esta cámara inalambrica con un tamaño de apenas igualado a una modena de 2 pesos mexicanos es perfecta para aquellas personas que requieren de seguridad en su casa o negocio y visualizar o monitorear que es lo que esta pasando en tiempo real con un rango de distancia muy amplio y con obstaculos, Transmite video a color con sonido ambiental, ademas pueden ser usadas con baterias o con elimindaor de corriente debido a su reducido tamaño por lo que pueden ser facilmente colocadas en cualquier lugar, circuito cerrado para la oficina, el hogar, el cuarto del bebe, tiendas, consultorios, para vigilar la puerta de entrada, para disuadir a los ladrones o inlcuso traerla consigo por ejemplo en una gorra como muestra el video asi como un sin fin de aplicaciones mas. SET ESPÍA INALÁMBRICO: AUDIO Y V I D E O   a C OL O R con Resolución de 480 lineas TV
Con esta nueva tecnología podrás grabar directamente a tu laptop ó PC en su disco duro y poder visualizar los videos cuantas veces desees. . Este es un equipo verdaderamente completo e inlcuso no soló podrás conectar a tu laptop ó pc, puedes conectarlo a tu TV, videocassetera o DVR que cuente con entradas RCA, tambien la camara la puedes utilizar de forma alambrica o inalambrica, de dia o de noche (total oscuridad) gracias a su vision infrarroja de 4to nivel 0lux y por ultimo la capturadora de video tambien la puedes ocupar para conectar tus videojuegos como wii, xbox un dvd … y grabar tus partidas, peliculas series etc. etc a tu laptop o PC. __________________________________________________________________________________________________________ A continuación te presento las caracteristicas y datos técnicos tal como fabricante los presenta : SET ESPIA EDICION ESPECIAL NUEVOS EMPACADOS 100% * 1 Videocámara espia miniatura a color.
* Púedes espíar o vigilar personas, empleados, sirvientes, cuidado de bebes o niños, etc…
* El video con audio que recibe el equipo receptor (incluido) se puede grabar en cualquier equipo que tenga entradas de Audio/Video (RCA) como por ejemplo un DVD, VCR, MP3, PC, laptop y más
* Esta videocámara es tan pequeña que puede usarse inalambricamente dentro de un automovil o inclusive se puede ocultar en la ropa, un sombrero una gorra etc. .
* También se puede conectar el equipo receptor a una TV, Pantalla, Monitor etc. * Image píckup devide: 1/3, 1/4
* TV system: PLA/CCIR NTSC/EIA/PAL
* Scan frequency: PLA/CCIR: 50Hz NTSC/EIA: 60Hz
* Minimum illumination: 0 LUX
* Output Power: 50nw, 200mw
* Output Frequency: 900MHz – 1200MHz
* Power supply: DC+8-12V

Seguridad y Vigilancia, Cámaras Espía

Comprar

  • Descripción
  • Valoraciones (0)

Descripción

Mensajes para el vendedor


Por favor escribe tu consulta

A %d blogueros les gusta esto: