Camara Espia Control Remoto, Fotos Y Detector De Movimiento

Camara Espia Control Remoto, Fotos Y Detector De Movimiento

ID: 5513

Camara Espia Control Remoto, Fotos Y Detector De Movimiento a

$245.00

Camara Espia Control Remoto, Fotos Y Detector De Movimiento

12 meses de $ 24,00

15 días

Mini Camara Espia, video con sonido, fotos y video con detector de movimiento Descripción del producto * Unico llavero en el mercado que graba de dos formas diferentes, manualmente o automaticamente, porque incluye un sensor que SOLO graba cuando detecta un movimiento, asi ahorra mucha memoria.* Novedad , ultimo modelo, UNICO que esconde la toma de usb y la ranura de la tarjeta para mayor discrecion y pasar mas desapercibido, nadie notara que es una camara oculta.* LLave Carro Espía que graba vídeo, audio y fotos con su cámara oculta indetectable.* Con ranura para poner una tarjeta microSD de hasta 16GB (no incluida)* Óptica Pinhole de alta calidad.

* Alta Resolución de 720 x 480 Pixel Reales a 30 cuadros por segundo.

* Grabación de Audio y Vídeo a todo Color.

* También hace fotos en jpg con gran calidad de 5mp

* Batería de litio de alta capacidad.

* Para cargarlo, conectar el mando al usb y cargar 3 o 4 horas.

* Función Pendrive, memoria usb para almacenar lo que quieras.

* El mas discreto, no emite luz ni sonido cuando graba.

* Fabricado en materiales de gran calidad.

* Aspecto real, igual que un control de coche.

* Diseño elegante.

* Compatible con Xp, Vista, Mac, etc ….

* No necesita instalación, conectar y listo.

* Ideal para grabar cualquier cosa sin ser visto. "Muchas utilidades"

* Muy fácil de usar.
INCLUIDO EN EL PAQUETE: * Mini Camara Espía CON SENSOR DE MOVIMIENTO Nuevo modelo.* Cable usb para conectar al PC.* Manual. Formas de pagoMercadopagoDeposito Banamex o BancomerDeposito Oxxo, Seven Eleven etc…Transferencia Bancaria Estafeta 1-2 días habiles $ 125.00FedEx 2-5 días habiles $ 95.00Sepomex 7-15 días habiles $ 45.00En GDL pueden recogerlo personalmenteTarjetas:Con Mercadopago puedes realizar tus pagos con tarjeta.
Si su respuesta no esta aqui, sientase libre para realizar cualquier preguntaEsta Camara se ve y se escucha bien? Tiene una excelente resolucion de 720 x 480 pixeles y graba a 30 cuadros por segundo, el sonido se escucha perfecto. En que situaciones se puede utilizar esta camara?
Esta camara se puede utilizar en ocasiones que sospeches de alguna situacion, como evidencia o prueba de algun delito o extorsion, tambien como diversion y esparcimiento La tarjeta de memoria esta incluida? No esta incluida, porque muchas veces los clientes ya tiene una o quieren alguna capacidad en especial, pero nosotros tambien se la podemos incluir sabiendo la capacidad que quiere le podemos cotizar la tarjeta de memoria. La Garantia se aplica en defectos de fabrica no por uso 15 dias de garantia
Oferta cuando este seguro de realizar tu compra, si no, no lo hagas por favor!!! Politicas Ofertar es un compromiso, después de haberlo hecho tienes 5 días para concretar Haz todas tus preguntas por este medio antes de ofertar Una vez confirmado el pago su artículo se envía en menos de 24 horas No se aceptan cambios por ningún otro producto o servicio No enviamos los sabados, domingos ni días festivos. ESTAMOS A TUS ORDENES
Checa mas artículos que te pueden interesar

Seguridad y Vigilancia, Cámaras Espía

Comprar

  • Descripción
  • Valoraciones (0)

Descripción

Mensajes para el vendedor


Por favor escribe tu consulta

A %d blogueros les gusta esto: