Camara 800tvl Infrarroja Exterior Tipo Bullet Cctv Seguridad

ID: 19337

$468.00

6 x $90

Garantía con Web Electro por 30 días

APROVECHA !! 800 TVL
GARANTIA 3 AÑOS!!*
Es una cÁmara de alto rendimiento que ofrece sensibilidad excepcionales para el Área de diversas Iluminaciones. Cuenta con un sensor CMOS de 1/3″ que ofrece una calidad de imagen sin precedentes en todas las condiciones de iluminación.
Resolución
La cÁmara ofrece una resolución de imagen de 800 líneas de TV, cuenta con Lente de 3.6mm, se recomienda para uso interior o exterior. Luz IRSatisface las necesidades en ambientes donde la visibilidad es baja y se cuenta con una alta demanda en cuanto a la seguridad gracias a sus 24 LED's Infrarrojos brindando una visión de hasta 20 metros. Tipo de Lente
Esta equipara con un filtro infrarrojo, un control automÁtico de ganancia, con el cual optimiza las ventajas de una cÁmara infrarroja brindando una imagen clara y con mucha calidad. Principales Usos USO INTERIOR USO EXTERIOR Principales Características800 Lineas de Televisión. Lente Fijo de 3.6 mm. Cuenta con 24 LEDS IR que nos brindan una visión nocturna de 20 metros. Cuenta con un Índice de Protección IP66 Característica gamma e s de 0.45 Modo de exploración NTSC o PAL. Sensor CMOS de 1/3 de alta resolución. Auto Control de ganancia (AGC) Circuito de control (AGC) de ganancia automÁtico incorporado. La cÁmara de color puede obtener imÁgenes de alta definición en baja condición de Lux. Auto obturador electrónico (AES) Función de obturador electrónico automÁtico incorporado. L a velocidad AES de cÁmara puede llegar a 1/100, 000s.

COMPRAR

  • Valoraciones (0)

Mensajes para el vendedor


Por favor escribe tu consulta