Cable Siames 30 Metros Para Camaras Seguridad Cctv Bnc Enrgi

ID: 20534

$312.00

6 x $60

Garantía con Web Electro por 30 días

CABLE SIAMES DE 30 MTS PREARMADO cables video y energía
2 CONECTORES BNC MACHO CONECTORES DE ENERGIA: 1 MACHO Y 1 HEMBRA El cable siamés es un cable formado por dos conductores concéntricos: Un conductor central o núcleo, formado por un hilo sólido o trenzado de cobre (llamado positivo o vivo). Un conductor exterior en forma de tubo o vaina, y formado por una malla trenzada de cobre. Este conductor exterior produce un efecto de blindaje y además sirve como retorno de la corriente. Todo el conjunto puede estar protegido por una cubierta aislante. El cable de video y energia de 30 mts. no es habitualmente afectado por interferencias externas y es capaz de lograr altas velocidades de transmisión en largas distancias. Principales Características: Largo 30 Metros Cable para Transmision de Video y Energia Incluye 2 conectores BNC y 2 conectores de energia compuestos por 1 conector de energia hembra y 1 conector de energia macho. Forro de PVC clasificada CM/CL2 (color NEGRO). Cable duplex polarizado (ROJO y NEGRO) calibre 18. Ideal para sistemas de video-vigilancia, video compuesto, video de RGBHV y video componente

CONTAMOS CON MUCHOS MODELOS DE CAMARAS Y GRABADORES DIGITALES; PARA MONITOREO LOCAL Y REMOTO (POR INTERNET); CAMARAS IP, TECNOLOGIA HDCVI, AHD, HDTVI, ANALÓGICAS…
TAMBIEN TENEMOS LOS ACCESORIOS PARA SU CONEXIÓN COMO FUENTES DE PODER, TRANSCEPTORES, CABLES, CONECTORES, ETC… VISITA NUESTA E-SHOP :
http://eshops.mercadolibre.com.mx/seguridadhoy

COMPRAR

  • Valoraciones (0)

Mensajes para el vendedor


Por favor escribe tu consulta