Cable Extensión Xlr Macho A Hembra Para Micrófono,1,5 Metros

Cable Extensión Xlr Macho A Hembra Para Micrófono,1,5 Metros

ID: 49110

$166.25

El cable xlr-xlr macho a hembra es un complementario imprescindible del sistema de audio, sirve a la perfección para conectar equipos de música como micrófonos, mezcladores de sonido, tarjeta de sonido externa, altavoces, grabadora y etc.

Desarrollado tanto para los entusiastas de la música y podcast como para los músicos, este cable balanceado puede aportar buenos rendimientos en transmisión de señal para uso hogar o de grado profesional en estudio, conciertos, iglesias, etc.

El cable puede ofrecer la alimentación Phantom de 48V para micrófonos de condensador, sin interferir de modo alguno con la señal de audio, y tampoco afecta los dispositivos que ya cuentan con la alimentación fantasma como los micrófonos dinámicos.

Lleva terminales metálicos con pestaña fiable y conductores niquelados, que le otorgan al cable una conexión segura para usos más frecuentes e intensivos.

La malla metálica de blindaje puede reducir considerablemente la susceptibilidad a interferencias electromagnéticas, de ahí que ofrezca transferencia de señal suprema y rendimientos estelares por sonido de alta fidelidad, sin ruidos o zumbidos extraños.
:::::::::_
Todos nuestros productos son revisados y empaquetados de manera segura para que lleguen en perfectas condiciones.

Servicio al cliente en línea:
Lunes a sábado de 9:00 am 18:00 pm.

?Que hago si mi producto presenta un problema?
Antes de levantar un reclamo, cualquier duda que tenga con respecto al producto con gusto se la resolvemos por mensaje privado.Esperamos servir bien a todos los usuarios.
:::::::::_
GRACIAS POR SU ATENCIóN.
Espero que tengas un día maravilloso.
::::::::::
El costo de envío es por cuenta del comprador, en envíos superiores a $299 de compra, se te envía gratis, se manda por la paquetería FEDEX, UPS, ESTAFETA o DHL dependiendo de tu código postal.
Todas las compras con pago acreditado antes de las 4 PM se envían al siguiente día hábil.
Tu envío tarda de 1 a 2 días después de ser despachado.
Siempre puedes seguir tu envío en la sección de compras dando clic en seguir envío.
Utilizamos Mercado Envíos y Mercado Pago para que tu compra este protegida y garantizada.