Cable Auxiliar Mp3 Renault Clio Megane Kango Ipod Mp4 Mdn

Cable Auxiliar Mp3 Renault Clio Megane Kango Ipod Mp4 Mdn

ID: 1785

Cable Auxiliar Mp3 Renault Clio Megane Kango Ipod Mp4 Mdn a

$199.00

Cable Auxiliar Mp3 Renault Clio Megane Kango Ipod Mp4 Mdn

1 mes de $ 199,00

Nuevos.

Cable Auxiliar
Renault
Mp3
Ipod Touch Mp4

Toma AUX jack de 3,5 mm Macho Para los coches Renault 2005 en adelante. Se usa para conectar prácticamente cualquier dispositivo de audio portátiles, como iPods, iPhones, iPads, consolas de videojuegos, reproductores de MP3 a través de una conexión de 3,5 mm para auriculares.

Toma AUX jack de 3,5 mm (macho) para los coches Renault 2005 en adelante. El Jack se conecta a iPods, iPhones, iPads, ordenadores portátiles, reproductores de MP3 y más Compatible con los coches Renault a partir de 2005.(UPDATE LIST) Conexión a través de conectores Europeos Originales. Ofrece un sonido con calidad de CD, muy superior a los transmisores de FM. “Plug n play”, fácil instalación Longitud: 50 cm Tenga en cuenta: Si su Renault no es un modelo 2005 en adelante no es compatible!

Llévatelo!
Soy MercadoLíder Platinum
Los MercadoLideres son aquellos miembros de la Comunidad que por su trayectoria, seriedad y continuidad, MercadoLibre los distingue con medallas especiales. Puedes verificar que este usuario es MercadoLíder Platinum porque tiene la medalla distintiva al lado de su apodo.

Audio y Video para Autos, Otros

Comprar

  • Descripción
  • Valoraciones (0)

Descripción

Mensajes para el vendedor


Por favor escribe tu consulta

A %d blogueros les gusta esto: