Brazo Para Micrófono De Estudio Psa1 Rode

$251.000,00 MXN

El brazo PSA1 de la marca Rode es ideal para experimentar un posicionamiento de micrófono silencioso y flexible. Podrás crear una gran variedad de contenido como podcast, usarlo para estudio de locución y estudio de radio. El brazo tiene dos secciones con resorte, gira a 360°, tiene un alcance horizontal de 82 cm y un alcance vertical de 84 cm, ya que garantiza que siempre se pueda colocar el micrófono en el lugar perfecto con un esfuerzo mínimo.

El brazo PSA1 de Rode está especialmente diseñado para colocar un micrófono y poder crear contenido creativo como podcast, también puedes utilizarlo en un estudio de radio o para estudio de locución.

Este brazo incluye dos opciones de montaje en escritorio y puede soportar micrófonos de hasta 1.1 kg de peso. Tiene un montaje giratorio de doble eje para un posicionamiento preciso.

Cuenta con un adaptador de 3/8 a 5/8″ para permitir la compatibilidad con la mayoría de los micrófonos y los soportes amortiguadores del mercado (no incluidos), también cuenta con envoltura de cables con cierre de contacto para evitar que el cable USB o XLR existente se convierta en un revoltijo antiestético.

Es compatible con todos los micrófonos y soportes de choque Rode como el PodMic, Podcaster, Procaster, Broadcaster, NT1, NT1-A, NT-USB, NT-USB Mini, VideoMic NTG, XDM-100, XCM-50 y los que no son compatibles son los micrófonos móviles, de solapa, inalámbricos, de diadema y el soporte de choque SM5.

Rotación silenciosa y flexible de 360 grados
Alcance horizontal de 82 cm
Alcance vertical de 84 cm
Admite micrófonos de hasta 1.1 kg
Incluye dos opciones de montaje en escritorio
Incluye adaptador de rosca de micrófono de 3/8 a 5/8

SKU: MLA1401262133 Categorías: ,

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Brazo Para Micrófono De Estudio Psa1 Rode”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *