Bocina Portátil Harman Kardon Onyx Studio Bluetooth (nueva)

6 x $874.75

Garantía con Web Electro por 30 días

Batería Recargable con autonomía de hasta 5 Horas Nuevo (nacional)Garantía Válida en México por 1 año El precio incluye IVA si requieres factura Conectividad Bluetooth Disponible para enviar

Transferencia electrónica, depósito bancario (Depósitos realizados antes de las 2pm aplican el mismo día)
Tarjeta de débito o crédito (pago a meses solo aplica con tarjeta de crédito)

MercadoPago protege la confidencialidad de tu información financiera y realiza directamente el pago a la cuenta del vendedor.ONYX ESTUDIO SISTEMA DE ALTAVOCES INALÁMBRICO CON BATERÍA RECARGABLE SONIDO EXCEPCIONAL Diseño Premium de la prestigiada marca Harman Kardom Sonido Increible Escucha tu musica sin cables con su conectividad Bluetooth Batería recargable que te da autonomia de hasta 5 Horas ¡Disfruta tu música sin cables!

La bocina ONYX Bluetooth de la famosa marca de sistemas de sonido y bocinas Harman Kardon, parece algo más que solo una bocina y es que con el diseño y los materiales con los que está hecha parece más una obra de arte moderno que una bocina.

Esta bocina inalámbrica está hecha de acero inoxidable y piel, pensando en la simplicidad en el diseño, además de que gracias al sistema que tiene se puede conectar de forma inalámbrica a prácticamente todos tus dispositivos.

La ONYX de Harman Kardon tiene unos radiadores de aluminio diseñados específicamente para escuchar mejor los bajos. Diseño, potencia y todas las garantías de Harman Kardon. El altavoz Onyx Studio llega para que lleves el mejor sonido a cualquier parte, sin cables. Carga su batería y disfruta de hasta 5 horas de tu mejor música a la máxima potencia. El Onyx Studio tiene 4 canales de 15W cada uno para que la fiesta empiece en cuanto lo enciendas. Conecta el Bluetooth (Bluetooth 3.0) de tu Smartphone, tablet o PC y envía tu música al altavoz sin necesidad de cables. Verás como, a pesar de su tamaño, el Onyx Studio de Harman Kardon hace grande cualquier lugar.

MARCA Harman Kardon
MODELO ONYX STUDIO
COLOR Negro
USO Interiores
POTENCIA DE AMPLIFICADOR 60 W
NÚMERO DE ALTAVOCES 1
WOOFER Sí
ENTRADA AUXILIAR No
FRECUENCIA DE RESPUESTA 55Hz – 20kHz

COMPRAR

SKU: 498647b26a23 Categorías: ,

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Bocina Portátil Harman Kardon Onyx Studio Bluetooth (nueva)”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *