Bocina Jabra Speak 510 Bluetooth Skype Llamadas Conferencia

Bocina Jabra Speak 510 Bluetooth Skype Llamadas Conferencia

ID: 24841

$6,265.00

6 x $1204.75

Garantía con Web Electro por 30 días

Bocina Jabra SPEAK 510 Bluetooth Skype Llamadas Conferencia – Negro Jabra SPEAK 510

Móvil o Internet, llamadas de conferencia en cualquier lugar

Aumente la productividad y mantener la concentración donde quiera que estés con Jabra SPEAK 510 mejorada con Bluetooth puede conectarse a su PC, tablet o teléfono inteligente y convertir cualquier lugar en una sala de conferencias.

Jabra SPEAK 510 es la solución perfecta para llamadas de conferencia con su compacto diseño intuitivo y una excelente calidad de sonido. Puede ser configurado para recibir llamadas o transmitir multimedia dentro de segundos gracias a una solución plug-and-play. Simplemente conecta a un dispositivo móvil a través de Bluetooth o al Internet mediante el cable USB integrado y ya está listo para marcar.

El sonido de audio de alta calidad y un micrófono de 360 grados permite a todos a escuchar y ser escuchado desde todos los ángulos a través del altavoz. Pero eso no es todo – también puede utilizar Jabra SPEAK 510 para escuchar sus archivos multimedia favoritos con claridad cristalina.

Jabra SPEAK 510 le permite realizar varias tareas en sus propios términos – tomar el altavoz con usted en un estuche de viaje protector especialmente diseñado, conectarse a través de Bluetooth o conexión USB y tener un control total sobre sus llamadas directamente desde su dispositivo elegido. Obtén poder y hacer una diferencia en la oficina o en la calle.

IMPORTANTE: Para la completa funcionalidad Jabra SPEAK 510 llamada con su PC, descargue e instale Jabra PC Suite desde www.jabra.com/pcsuite

Características principales Configurar una conferencia telefónica en cuestión de segundos Llamadas de conferencia a través de Bluetooth y conexión USB Gran sonido para las llamadas y streaming multimedia Se conecta a su PC, tablet o teléfono inteligente Fácil de usar con dedicación respuesta / finalización, control de volumen y botones de silencio Enchufa y juega HD Voice para las conversaciones en calidad de sonido de alta definición Compatible con Windows de Microsoft Lync y Microsoft Office Communicator Diseño compacto y portátil con un estuche de viaje incluido Hasta 15 horas de tiempo de conversación / 4 días en espera
Funciona Con

COMPRAR

  • Valoraciones (0)

Mensajes para el vendedor


Por favor escribe tu consulta