Bocina Jabra Solemate Inalambrica Bluetooth Portatil Negro

Bocina Jabra Solemate Inalambrica Bluetooth Portatil Negro

ID: 19859

$2,131.00

6 x $409.75

Garantía con Web Electro por 30 días

Bocina Jabra Solemate Inalambrica bluetooth portatil USB musica – Negro Tamaño portátil, sonido masivo
El Jabra solemate es un altavoz portátil va a cualquier parte, hace cualquier cosa con el sonido masivo que le permite compartir su música por todas partes. Partido en la playa, bailar en la cocina, o jugar en el parque – donde quiera que vaya, su solemate estará listo para hacer cualquier evento increíble. Funciona con cualquier dispositivo compatible con Bluetooth, por lo que todo lo que tienes que hacer es proporcionar las melodías y solemate hará el resto. El tiro en su bolsa, tirar a tus amigos, y llevarlo adelante para el paseo. Usted realmente puede tomar su solemate en cualquier lugar, ya que el diseño duradero es polvo y resistente a salpicaduras. Y, la suela de goma antideslizante resistente puede soportar los golpes y sacudidas de la jornada. Un diseño personalizado y probado en nuestras instalaciones de última generación, el solemate ofrece la última experiencia de altavoces portátiles. Con fuerte, bajos profundos de un subwoofer integrado y ricos acústica, vibrantes de tweeters duales, la solemate suena muy bien en cualquier nivel. Se sube a 120 dB SPL a 0. 5 metros, así que adelante y déle vuelta para arriba.

CONEXIÓN CON UN DISPOSITIVO BLUETOOTH

Mantenga el interruptor de encendido / apagado en la posición durante 3 segundos. El modo de emparejamiento se dará a conocer, y la luz de Bluetooth parpadeará. Siga las instrucciones de sincronización guiadas por voz.

CONEXIÓN CON UN DISPOSITIVO NFC

Asegúrese de que NFC está activada en su dispositivo móvil. Busque y golpee suavemente la zona NFC en el dispositivo móvil contra la zona de la NFC en el Jabra solemate.

RAZONES PARA ELEGIR JABRA solemate

Sonido potente con 3 delanteros frente altavoces (2 tweeters acústicas y 1 subwoofer potente) y un radiador de graves pasiva patentada
Conectividad inalámbrica para la reproducción de música de alta calidad, películas, juegos y más desde cualquier dispositivo compatible con Bluetooth dentro de 33 pies
El sudor, polvo y salpicaduras resistentes por lo que es suficientemente fuerte como para ir a cualquier parte
Almacenamiento conveniente durante 3,5 mm cable de audio en la suela para que siempre tenga con usted
StatusDisplay para comprobar la conectividad y el nivel de la batería de un vistazo
Construido en una batería recargable proporciona hasta 8 horas de reproducción de música
Pequeño y ligero (6,77 x 2,52 x 2.75in, 21,5 oz)
Incluye bolsa duradera de sonido, de 3,5 mm cable de audio y cable de carga USB

Conéctate a tu smartphone, reproductor de MP3, de la tableta, ordenador portátil, o cualquier cosa que puede reproducir música a través de Bluetooth, un 3. 5 mm de cable de audio o cable USB. 3. 0 tecnología Bluetooth funciona hasta 10 metros de distancia, por lo que puede pinchar la parte de enfrente de la habitación. El solemate no se detiene en la música. Conectarse a su teléfono y usted tiene su propio altavoz personal. O tomar tus chats de vídeo a un nivel superior utilizando solemate con Skype, Google Talk, y otros servicios de chat de vídeo. No deje que los altavoces de su sistema son la diversión de tu música, películas y juegos. Utilice su solemate para transformar su ordenador o tableta en un portátil de cine, música o juegos electrónicos.

COMPRAR

  • Valoraciones (0)

Mensajes para el vendedor


Por favor escribe tu consulta