Bocina Harman Kardon Onyx Studio 6 + Audífonos Fly Bt

$8.748,75 MXN

Harman Kardon Onyx Studio 6
Con su silueta redonda característica, cubierta de tela de primera calidad y asa de aluminio para un fácil transporte, el Harman Kardon Onyx Studio 6 combina estilo y comodidad en un altavoz Bluetooth sofisticado y refinado. Cuenta con un diseño impermeable IPX7 para usar en cualquier lugar dentro de la casa sin preocuparse.

– Al ofrecer hasta 8 horas de reproducción con una sola carga y sonido dual inalámbrico, puede conectar de forma inalámbrica dos altavoces Harman Kardon Onyx Studio 6 para mejorar la experiencia de escuchar música. Con su diseño icónico pero sutil, Harman Kardon Onyx Studio 6 es el complemento ideal para cualquier interior.

Harman Kardon Fly BT
Los auriculares Harman Kardon FLY BT tienen una construcción hermosa con materiales lujosos y combinan un sonido sublime con un diseño sofisticado. Estos auriculares de alta fidelidad son resistentes al sudor y al agua con calificación IPX5 y son el compañero perfecto para tu estilo de vida activo.

– Se cargan rápidamente y aportan hasta 8 horas de reproducción, se emparejan fácilmente con un smartphone para disponer de llamadas con manos libres y también permiten acceder cómodamente a tu asistente de voz favorito.

– Son cómodos incluso para sesiones de escucha prolongadas y sus características prácticas y elegantes incluyen cables de tejido a prueba de embrollos, botones auriculares magnéticos, puntas para el oído en 3 tallas y detalles de aluminio anodizado.

Contenido de la caja:
– Harman Kardon FLY BT
– Bolsa de transporte
– Puntas para el oído
– Cable de carga
– 1 Garantía/Advertencias (W / !)
– 1 Guía de inicio rápido/Hoja de seguridad (S / i)

¿Emiten factura? Sí. Para ello es necesario que completes los datos de tu cuenta de Mercado Libre previo a realizar la compra, tales como RFC, Domicilio Fiscal, Nombre Completo o Razón Social, dado que nuestro sistema toma exactamente los datos que estén registrados en tu cuenta para generar tu factura. No olvides activar la casilla de “Recibir Factura” y se enviará de forma automática al detalle de tu compra. En caso de no tener los datos cargados o la casilla activada, se emitirá factura electrónica con RFC genérico autorizado por el SAT y no será posible realizar refactura.

SKU: MLM1414406953 Categorías: ,

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Bocina Harman Kardon Onyx Studio 6 + Audífonos Fly Bt”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *