Bocina Bluetooth 5.0 Portátil Altavoces Portátiles Duales

$237 MXN

Moreka mini4+ Altavoz Portátil Inalámbrico Bluetooth

Bocina Portátil Inalámbrico Bluetooth Considerable como regalo de Navidad

Muy recomendable como regalo para tus mejores amigos!

- Verdadero sonido estéreo de 360 e increíble sonido de graves: sonido estéreo con graves completos: el altavoz ofrece un sonido envolvente con graves ricos, medios y agudos, sonido dinámico, incluso al máximo volumen, de la misma forma que en un concierto en directo. Le gustarán los verdaderos efectos de sonido estéreo de 360 del altavoz bluetooth Mini4+. ¡También es un regalo de cumpleaños ideal para mujeres y hombres!

- Apariencia simple: la apariencia adopta material de resina de polímero ABS, que tiene una excelente resistencia al impacto, resistencia al calor y rendimiento a baja temperatura. La parte inferior está diseñada con una almohadilla de silicona antideslizante y el altavoz está rodeado por una malla metálica, que tiene una textura metálica única.

- Llamadas con manos libres: el micrófono incorporado del altavoz exterior proporciona la función de llamada con manos libres, lo que le permite hablar de manera más conveniente en cualquier momento y en cualquier lugar sin perder ninguna llamada importante, Además el altavoz con cancelación de ruido incorporado es óptimo para llamadas con mayor claridad.

- Exquisita apariencia - Ultra compacto, agarre con una sola mano usando sólo el tamaño de la palma. Bocina pequeña y elegante, solo pesa 153g, el diseño portátil que ahorra espacio ,Tiene una cómoda correa, que libera tus manos, pero también te permite llevarla contigo y usarla en cualquier momento y lugar.

- Fácil de conectar - Bluetooth 5.0 tiene una mejor y más estable calidad de señal y conexión, cubriendo una distancia de 33 pies a la redonda. Compatible con todos tus dispositivos Bluetooth para que puedas escuchar tu música, videos o juegos en cualquier momento y en cualquier lugar. Estructura con cavidad transparente resistente.

***Configuración Estéreo Dual de 2 Altavoces***
Si compra dos altavoces, el siguiente es la forma de configuracion para que los dos altavoces reproduzcan la misma música al mismo tiempo:
1.Encienda los dos dispositivos, ingrese al modo Bluetooth, haga doble clic en el interruptor de uno de ellos y este dispositivo buscará automáticamente el otro para conectarse.
2.Una vez que la conexión se haya realizado correctamente, se emitirá un sonido indicador, es decir, los dos dispositivos se han emparejado y convertido automáticamente en altavoces, de canales izquierdo y derecho.
3.Luego, conecte el celular al altavoz, habrá un tono de aviso después de que la conexión sea exitosa y el efecto estéreo de doble clic aparecerá cuando se reproduzca la música en el teléfono.

Contenidos del paquete:
1 x Bocina Bluetooth Lámpara
1 x Cable Tomacorriente USB.
1 x Cuerda de correa extraíble

Especificaciones del producto
modelo:Moreka Mini4+ Bocina bluetooth
Material: ABS + Metal
Versión de Bluetooth: 5.0
Rango de transmisión: 10m/ 393.70in
Voltaje: DC 5 V
Tiempo en espera: 300 H
Tiempo de carga: 3-4 H
Tiempo de uso: 6-8 H
Potencia de salida del altavoz: Dual 5W
Frecuencia: 2.402GHZ-2.48 GHZ
Potencia de entrada: CC 5V/ 1200mA
Capacidad de la batería: 1200 mah
Tamaño del producto: 6.85in * 2.55in* 2.55in(17.4cm*6.5cm*6.5cm)
Peso del producto: 153g
Admite reproducción de tarjetas USB / TF

Método y tiempo de entrega:
1. No necesita preocuparse por problemas de inventario, todo lo que ve es inventario, siempre que haya inventario, puede realizar un pedido directamente.
2. Utilice DHL o FEDEX o ESTAFETA para enviar, y MercadoLibre lo asignará automáticamente según su región.
3. Una vez enviado el paquete, el sistema le proporcionará automáticamente un número de seguimiento. Si no se muestra su número expreso, puede ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente oficial.
4. Confíe en la calidad de nuestro servicio. Si tiene alguna pregunta, deje un mensaje y contáctenos a tiempo, le daremos una respuesta satisfactoria. Danos 24 horas para ayudarte a resolver el problema.
5. Después de recibir los productos, puede contactarnos directamente si encuentra algún problema, y los problemas se resolverán de manera rápida y efectiva. Pero si presenta un reclamo a través del mercado libre, debe esperar los 10 días hábiles involucrados en este proceso.

Tenemos un servicio de atención al cliente íntimo por correo electrónico para atenderlo y brindarle un servicio posventa rápido y conveniente específico de la tienda. Si tiene algún problema con el producto, comuníquese con nosotros a tiempo en la ventana de chat de pedido. Tendremos una solución rápida para que elija.

Si compra un producto igual o superior a 299 pesos mexicanos, puede enviarlo gratis. Puedes agregar otros productos para acumular esta cantidad, y el envío es gratuito. ¡No olvide visitar nuestros otros productos! ¡Puede agregar varios artículos al carrito de compras y ahorrar costos de envío!

muchas gracias.
Si la evaluación me da cinco estrellas, ¡compre de nuevo!
Actualizado hace: 724 días.
To top