Bocina Bluetooth 5.0 Portátil Altavoces Portátiles Duales

Bocina Bluetooth 5.0 Portátil Altavoces Portátiles Duales

ID: 45174

$291.95

descripción
Especificaciones del Producto
Poder: 6W
Color del cuerpo: Negro
Batería de litio incorporada: 1200 mAh
Voltaje: 36 voltios
Bluetooth: 5.0
Método de carga: USB
Distancia efectiva de la conexión Bluetooth: 10 metros.
Peso del producto: 0,42 kg
Función: Admite conexión Bluetooth, llamada manos libres, emparejamiento TWS, tarjeta TF, USB, radio FM, puerto de audio
Tiempo de carga: 3-4 horas.

Sonido: El altavoz Bluetooth proporciona un excelente sonido estéreo, potente y envolvente a través de dos controladores de rango completo de 3 W, está equipado con un excelente diafragma de graves y una cavidad de altavoz independiente. El exclusivo diseño de diafragma de graves y altavoz doble puede proporcionar un audio claro incluso al volumen máximo con menos del 1% de distorsión.

Ligero: El producto pesa solo 420 gramos y mide 16 x 4 x 6 cm. Incluso puedes colocarlo en la palma de tu mano. Conecte fácilmente a un teléfono inteligente o iPad a través de Bluetooth. El diseño liviano le permite llevarlo al aire libre para disfrutar de la música en cualquier momento y en cualquier lugar.

Modos múltiples: Bluetooth 5.0 se conecta a los altavoces y también admite la reproducción de tarjetas USB y TF. Tiene función de llamada manos libres y función FM. También puede conectar el dispositivo a dispositivos que no sean Bluetooth a través de un cable AUX para reproducir música o ver televisión.

Aspecto simple: El aspecto está hecho de material de resina de polímero ABS, que tiene una excelente resistencia al impacto, al calor y rendimiento a baja temperatura. La parte inferior está diseñada con una almohadilla de silicona antideslizante y el altavoz está rodeado por una malla metálica, que tiene una textura metálica única.

Portabilidad: Con función a prueba de agua, batería incorporada de gran capacidad, puede reproducir música durante mucho tiempo sin interrupciones, muy adecuado para acampar, hacer picnic, fiestas en la piscina, etc.

Estéreo
Con controladores duales de alto rendimiento (3 W x 2), le proporcionará sonido estéreo. Ya sea en interiores o al aire libre, puede brindarle un maravilloso disfrute de la música.

Bluetooth 5.0
Puede conectarse a un teléfono inteligente o tableta a través de Bluetooth en unos segundos. Después de encender la unidad, escuchará el sonido del “Modo Bluetooth”. El micrófono incorporado se puede utilizar para llamadas con manos libres a través de teléfonos inteligentes. La distancia de transmisión de Bluetooth es de 10 M.
Auxiliar (AUX)
Puede disfrutar de canciones MP3 a través de la conexión de audio AUX.

Cómo usar el modo FM:
1. Gire el botón del interruptor a la posición ON para comenzar;
2. Conecte el cable de audio después de abrirlo;
3. Luego presione el botón M para cambiar al modo de reproducción.
4. Presione el botón de pausa dos veces para buscar estaciones de radio automáticamente. Debe detenerse y presionar directamente la canción anterior o la siguiente (también puede presionar el botón de pausa durante unos segundos después de buscar una estación para buscar automáticamente una estación). Puede buscar estaciones de radio manualmente presionando la pista anterior o la pista siguiente. Si la señal de transmisión no es buena, debe ir a la ventana o al área abierta para probar.

Tenga en cuenta:
1. Para garantizar una conexión Bluetooth sin problemas, no bloquee el altavoz;
2. Al reproducir canciones en modo USB, solo se admite el modo MP3. Las canciones no se pueden colocar en carpetas. Si la compatibilidad no es buena o el formato es incorrecto, pasará directamente al modo Bluetooth;
3. La radio debe estar conectada a la línea de audio que se utilizará, y la señal local afecta al número de estaciones de radio.

Memoria USB / tarjeta SD
1. Puede insertar una unidad flash USB (hasta 32 GB) para disfrutar de la lista de sus canciones favoritas.
2. Puede insertar una tarjeta SD (máximo 32 GB) para disfrutar de la lista de canciones

Tiempo de uso
Modo de volumen máximo: 2-3 horas
Rango medio: Alrededor de 4-5 horas.
Modo de volumen más bajo: 8 horas

Contenidos del paquete:
1 altavoz
1 x cable de carga USB
1 x manual

Elija TYC CF, obtendrá productos y servicios de primera clase y actuaremos rápidamente