Bocina Altavoz Portátil Con Bluetooth 5.0

ID: 47053

$255.91

– Exquisita apariencia – Ultra compacto, agarre con una sola mano usando sólo el tamaño de la palma. Bocina pequeña y elegante, solo pesa 192g, el diseño portátil que ahorra espacio permite un fácil almacenamiento en bolsas o maletas al viaje.

– Sonido estéreo – Diafragma de metal personalizado y la estructura única de la cavidad del altavoz brindan excelente sonido estéreo, super bass y sonido claro, sonido estéreo de alta definición con un volumen impresionante.sonido envolvente de 6D 360 grados que le permite disfrutar de su música como en un concierto.

– Patrón de luz LED – Luces de respiración LED únicas. Puede disfrutar del espectáculo de luces LED cuando usa el altavoz bluetooth inalámbrico portátil para escuchar música. Puede presionar dos veces el botón ‘-‘ o ‘+’ rápidamente para cambiar / cerrar los modos de luz LED.las luces multicolores se alternan, cuanto más fuerte es el sonido, Cuanto más rápido cambie el color, haciendo que la vida ya no sea monótona.

– Fácil de conectar – Bluetooth 5.0 tiene una mejor y más estable calidad de señal y conexión, cubriendo una distancia de 33 pies a la redonda. Compatible con todos tus dispositivos Bluetooth para que puedas escuchar tu música, videos o juegos en cualquier momento y en cualquier lugar. Estructura con cavidad transparente resistente. El material ABS y el acrílico protegen la bocina de años de desgaste lo cual resulta tranquilizador.

– Reproducción prolongado – Esto Bluetooth speaker equipado con una batería de litio de 1000 mAh, se puede cargar sensillo por el cable USB, gran capacidad de batería apoya de trabajar por 10 horas, solo se necesitan aproximadamente 3 horas para cargarse completamente.

– TWS y llamada manos libres – Un teléfono móvil puede conectar dos altavoces Bluetooth TWS y reproducir la misma canción al mismo tiempo, deja una distancia de hasta 10 metros entre bocinas y entre el dispositivo. Además, el altavoz con cancelación de ruido incorporado es óptimo para llamadas con mayor claridad.

(Si compra dos altavoces, el siguiente es la forma de configuracion para que los dos altavoces reproduzcan la misma música al mismo tiempo.)

***Configuración Estéreo Dual de 2 Altavoces***

Encienda los dos dispositivos, ingrese al modo Bluetooth, haga doble clic en el interruptor de uno de ellos y este dispositivo buscará automáticamente el otro para conectarse.
Una vez que la conexión se haya realizado correctamente, se emitirá un sonido indicador, es decir, los dos dispositivos se han emparejado y convertido automáticamente en altavoces, de canales izquierdo y derecho.
Luego, conecte el celular al altavoz, habrá un tono de aviso después de que la conexión sea exitosa y el efecto estéreo de doble clic aparecerá cuando se reproduzca la música en el teléfono.

Especificaciones

Modelo: C7
Color: negro/transparente
Material de la carcasa: plástico acrílico
Método de conexión: conexión Bluetooth
Bluetooth: 5.0
Distancia efectiva: 10 m
Potencia de salida: 3 W
Rango de respuesta de frecuencia: 100 Hz-20 kHz
Formato compatible: tarjeta SD
Tiempo de carga: aproximadamente 2 horas
Tiempo de reproducción: alrededor de 4 horas (dependiendo del volumen)
Modo de energía: batería de litio incorporada Capacidad de la batería: 1000 mAh
Voltaje de carga: DC5V 1A / 2A
Tamaño del producto: aproximadamente 6,6 * 9,05 cm peso: aproximadamente 0,192 kg

Contenido del Paquete

1* Bocina inalambrica
1* Cable de conexion
1* Cable de carga
1* Manual de usuario