Bocina 8 Recargable Bluetooth Usb Sd Aux Bafle 1000w

Bocina 8 Recargable Bluetooth Usb Sd Aux Bafle 1000w

ID: 28492

$1,559.00

6 x $299.75

Garantía con Web Electro por 30 días

Bocina 8 Recargable Bluetooth Usb Sd Aux Display 1000w Micrófono Alambrico y Control Remoto Marca Kaiser
Descripción

Bafle de 8″(20,32 cm) montado en caja acústica de alta potencia y gran fidelidad que ofrece bajos profundos y potentes, ideal y practico para presentaciones o eventos de rápida instalación y fácil conexión.
Cuenta con conexión inalámbrica Bluetooth para la transmisión de pistas musicales desde un celular, computadora, tabletas electrónicas etc., además incluye un control remoto y micrófono alambrico prácticos para exposiciones, conferencias y muchas actividades mas.
Diseño con batería interna recargable de larga duración para que disfrutes de tu conferencia o música favorita durante horas sin necesidad de conectarte a una toma de energía eléctrica.
Cuenta con reproductor de memorias USB, tarjetas SD ambas con pantalla de cristal liquido que permite ver la información de la pista que estas reproduciendo.
Diseño con entradas de audio RCA, 3.5 mm, entradas de micrófono de 6.3 mm que lo hacen compatible con una gran variedad de equipos de audio de uso cotidiano y profesional tales como reproductor de audio portátil, computadoras, celulares, mezcladoras, componentes de audio.

Caracteristicas: Potencia 1000w PMPO Bfle 2 vias woofer de 8 pulgadas Tweeter De 34 mm 8 ohm Respuesta de frecuencia: 75 Hz – 18 kHz Sensibilidad: 96 dB (+/- 2dB) Impedancia 4 ohm Entrada USB y SD Bluetooth Entrada de tripie Se cargar 110v Asas laterales para fácil trasportacion Medidas: 35cm de frente X 28cm de fondo X 49cm de alto Peso: 5.7 Kg
Incluye: Bafle recargable MSA-7908BT Micrófono alamabrico Control Remoto Manual del usuario Adaptador de corriente 110v
Envío a toda la republica GRATIS Espectaculares RematesVer todos los productos que manejamos haz Clic AQUI

COMPRAR

  • Valoraciones (0)

Mensajes para el vendedor


Por favor escribe tu consulta