Bobina De Tesla Economica,generador Electromagnetico Fisilab

Bobina De Tesla Economica,generador Electromagnetico Fisilab a

$750.00

Bobina De Tesla Economica,generador Electromagnetico Fisilab

12 meses de $ 74,00

Producto sin garantia

Bobina De Tesla,
Generador Electromagnetico.
Bobina economica ideal para proyectos de secundaria y preparatoria.

La Bobina de Tesla es un generador electromagnético que produce altas tensiones de elevadas frecuencias (radiofrecuencias) con efectos observables como sorprendentes efluvios, coronas y arcos eléctricos. Su nombre se lo debe a Nikola Tesla, un brillante ingeniero que vivió en la segunda mitad del siglo pasado y a principios de éste y que en 1891, desarrolló un equipo generador de alta frecuencia y alta tensión con el cual pensaba transmitir la energía eléctrica sin necesidad de conductores. Aunque esta idea no prosperó, Tesla es el inventor de la corriente trifásica y de los motores de inducción, que mueven en el presente todas nuestras industrias. La Bobina de Tesla causa gran impresión por su espectacularidad y provoca interés por conocer su funcionamiento; una excelente manera de comprenderla y disfrutarla resulta mediante la construcción de una bobina propia.
Experimentos Si se acerca un foco común y corriente al electrodo superior de la bobina de alto voltaje L2, se observarán los efluvios internos provocados por la radiofrecuencia (RF).Una lámpara fluorescente encenderá también al acercarla; lo mismo con un tubo de neón. Se puede provocar una chispa de RF tomando un objeto metálico oprimido FUERTEMENTE con los dedos y acercando su extremo al electrodo superior de la bobina; si no se oprime fuertemente, el arco puede quemar la piel.
¡ CUIDADO ! No acercar aparatos electrónicos a la bobina. La alta tensión de radiofrecuencia quema los circuitos transistorizados.
El transformador y la bobina producen una tensión muy alta y por ningun motivo deben tocarse con las manos.

Al realizar tu compra te incluyo FOTOGRAFIAS REALES del armado, MANUAL DE CONSTRUCCION además de toda la teoría que necesites por si tienes que entregar un reporte escrito. Envios por estafeta y redpack. MANEJO TRES TIPOS DE ENVIO
TERRESTRE 3 A 5 DIAS ( 450 PESOS ) Disponible para toda la republica excepto: BAJA CALIFORNIA NORTE Y SUR, SONORA, CHIHUAHUA, COAHUILA, NUEVO LEON Y TAMAULIPAS esto debido a politicas de las paqueterias por encontrarse en la freontera de estados unidos. NORMAL 1 A 2 DIAS ( 600 PESOS ) Disponible para toda la republica excepto: BAJA CALIFORNIA NORTE Y SUR, SONORA, CHIHUAHUA, COAHUILA, NUEVO LEON Y TAMAULIPAS esto debido a politicas de las paqueterias por encontrarse en la freontera de estados unidos. * Si su codigo postal necesita reexpedicion el tiempo de entrega puede aumentar.
EXPRESS 24 HORAS ( 750 PESOS ) Disponible para cualquier estado de la republica. * Si su codigo postal necesita reexpedicion el tiempo de entrega puede aumentar. Este envio es forzoso para quienes radican en : BAJA CALIFORNIA NORTE Y SUR SONORA CHIHUAHUA COAHUILA NUEVO LEON Y TAMAULIPAS esto debido a politicas de las paqueterias por encontrarse en la freontera de estafdos unidos.
siempre tenemos piezas en stock y la enviamos el mismo dia que deposita el pago. * Solo si se confirma el deposito antes de las 11 am a nuestro correo.
si lo desea acepto mercado pago
REALIZADA LA OFERTA TIENEN 3 DIAS PARA CONTACTARNOS Y REALIZAR EL DEPOSITO O SE LES CALIFICARA DE MANERA NEGATIVA

Otros Electrónicos,

Comprar

Categoría:

Descripción

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Bobina De Tesla Economica,generador Electromagnetico Fisilab”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *