Bluray Samsung 2d Bd-f5100 Wifi

ID: 8847

Bluray Samsung 2d Bd-f5100 Wifi a

$955.00

Bluray Samsung 2d Bd-f5100 Wifi

Conecta tus mundos a diversas aplicaciones

12 meses de $ 94,00

1 año directamente con el fabricanta

BLURAY SAMSUNG 2D BD-F5100 WiFi
Disfruta de tus películas y música favorita con la mejor calidad,Samsung, indudable líder en tecnología, tiene para ti este SmartBlu-ray, el cual es compatible con múltiples formatos como: Video: MPEG2/4, AVCHD, MKV, WMV, JPEG y Audio: LPCM, AAC, MP3, WMA. Gracias a la comunicación de datos DLNA, podrás crear una conexión dispositivos móviles como tu smartphone,tablet o laptop, siempre que cuenten con este tipo de comunicación; así compartirás todo el contenido de tus dispositivos y visualizarlo en tu televisión de alta definición. Aún mejor también cuentas con el conveniente y útil puerto HDMI, que ofrece la mejor transmisión de audio y video en calidad HD con un solo cable, así podrás reproducir todos tu contenido de tu consola de videojuegos, computadora portátil o smartphone . Conecta tus mundos a diversas aplicaciones Conéctate fácilmente a todo el contenido en línea, gracias a las diferentes aplicaciones disponibles a través del Samsung BD-F5100. El reproductor Blu-ray te mantendrá entretenido,conectado con aplicaciones tan populares como:YouTube,Facebooky Accuweather. Ésta es una opción para aquellos que aman su contenido a la mano y listo para llevar.

Mira películas desde tu unidad de memoria USB
Con Connect Share Movie, sólo tienes que conectar tu unidad de memoria USB o disco duro en el reproductor de Blu-ray y disfrutar de los contenidos que más te gustan. Con la función Connect Share Movie, reduce el número de dispositivos necesarios para ver, escuchar y reproducir tu contenido favorito. Ahora, puedes reproducir música directamente a través de los altavoces de tu reproductor Blu-ray, ver películas y fotos en tu pantalla. Disfruta la experiencia de una amplia variedad de contenidos, desde la comodidad de tu hogar.
Disfruta contenidos desde tu dispositivo de memoria USB o un disco duro externo Accede a todos tus archivos multimedia con una gran conectividad. Sincroniza y disfruta de películas, fotos y música desde la unidad de memoria USB o un disco duro externo. La conectividad con un disco duro externo te permite conectar tu Blu-ray directamente a su almacenamiento externo y a través de USB podrás acceder rápidamente al video, audio o imágenes.

Está diseñado para trabajar con una amplia gama de contenidos, para que puedas disfrutar de todas tus películas caseras, música descargada y las fotografías de tus vacaciones, en la comodidad de tu hogar. Sólo tienes que conectar, sincronizar y disfrutar.

Blu-ray Players y Video, Blu-Ray con Wifi

Comprar

  • Descripción
  • Valoraciones (0)

Descripción

Mensajes para el vendedor


Por favor escribe tu consulta

A %d blogueros les gusta esto: