Bateria Solar Ciclado Profundo Agm 75ah

ID: 39911

$1,755.00

Vendo Bateria Solar Ciclado Profundo Agm 75ah, hago envíos a todo el país. Electrónica, Audio y Video

6 x $380.25

Garantía con Web Electro por 30 días

BATERIA 12V. 75AH AGM Los Amperes-hora miden la cantidad total de energía que una batería puede entregar concluido un ciclo de 20 horas, en un índice constante de descarga, antes que la batería alcance 10,5 voltios. Otras industrias utilizan un período diferente que 20 horas, pero las 20 horas son un estándar en la industria. Esto significa que una batería de 200 amperes-hora puede funcionar con un consumo de 10 amperes por 20 horas, punto en el cual la batería estará muerta. Esto se conoce comúnmente como la tarifa de las 20 horas.

Otra medida es minutos de reserva. Este es el número de los minutos que una batería puede funcionar con un consumo de 25-amp hasta que caiga a 10,5 voltios. Por ejemplo, una batería de ciclo-profundo del grupo 27 puede tener un índice de minutos de reserva de 160, significando que funcionará con un consumo de 25-amp por 2 horas y 40 minutos. Esta medida viene del mundo automotor donde la carga combinada de las luces, del ventilador, del calefactor y de algunos otros accesorios podría alcanzar fácilmente 25 amperes.

1. Mucho tiempo de descarga 2. Adecuado para el espacio de almacenamiento y utilización de energía eléctrica 3. El diseño especial de la placa, a largo ciclo de vida útil 4. El uso de una aleación especial de plomo-calcio para aumentar el rendimiento de la red anti-corrosivo y extender la vida útil de la batería utilizando 5. El uso de separador especial para aumentar el rendimiento de la batería en el interior 6. Alta capacidad térmica, reducir el riesgo de térmica fuera de control y el secado dura, se puede utilizar en mal ambiente 7. eficacia de la reacción recombinada alta de gas 8. Poca pérdida de agua, no hay fenómeno de la estratificación del electrolito 9. largo tiempo de almacenamiento 10. El buen desempeño capacidad de recuperación de descarga profunda 11. El uso de dióxido de silicio gas, pequeño grado gránulo, más grande que el área de superficie Aplicaciones Típicas 1) aplicaciones de ciclo 1. carritos de golf 2. equipos de jardín 3. equipos portátiles 4. Las sillas de ruedas 5. unidades de molino solar y eólica 6. equipamiento médico 7. unidades flash también para la minería (flash de la cabeza) 8. de vídeo portátil / radio 9. Semáforos 10. Señales de transito 11. Barcos o boyas 12. CAMPING 13. pilares SOS 14. Juguetes y aplicaciones no profesionales 15. equipos portátiles de comunicación 16. prueba, medición de distancia … etc. 17. sistema de bombeo 2) Suspender aplicaciones 1. copia de seguridad de las Telecomunicaciones 2. Plantas de energía 3. Sistemas fotovoltaicos 4. alarmas antirrobo 5. Equipamiento médico (es decir, de rayos X fijos y portátiles) 6. Computadora de respaldo (alta potencia) 7. Sistemas de comunicación 8. sistemas de alarma contra incendios 9. sistemas de transmisión 10. sistemas de cajas registradoras 11. Las luces de emergencia señal de sistemas 12. sistemas telefónicos 13. sistemas de relojes 14. Ininterrumpido 15. fuentes de alimentación 16. Ascensores fuente de alimentación de emergencia (rascacielos) 17. aplicaciones solares 18. Las estaciones móviles 19. Aeropuerto / pista alumbramiento de urgencia 20. fuente de alimentación de emergencia para hospitales 21. estaciones de radar y satélite

COMPRAR

  • Valoraciones (0)

Mensajes para el vendedor


Por favor escribe tu consulta