Barra De Sonido Samsung Aux Bluetooth Optical Usb 80 W 6365

Barra De Sonido Samsung Aux Bluetooth Optical Usb 80 W 6365

ID: 21130

$2,594.00

6 x $498.75

Garantía con Web Electro por 30 días

6365 Barra de Sonido Bluetooth Samsung HW-JM25 con 80W de Potencia CARACTERÍSTICAS Añade esta Barra de sonido Bluetooth Samsung HW-JM25 a tu sistema de entretenimiento. Mejora el audio del televisor con su subwoofer integrado que produce un sonido rico en graves. Se puede conectar fácilmente esta barra de sonido con Bluetooth para tener un control inalámbrico con dispositivos compatibles y tener un sonido impecable. La aplicación de audio remoto de Samsung te permite controlar cómodamente este dispositivo. Puedes convertir tu hogar en un teatro, por lo que tus programas favoritos y películas los disfrutaras al máximo. Puedes utilizar este dispositivo para transmitir música desde tu teléfono Smartphone, tablet o PC. Conectate y disfruta sin cables / Control desde una app TV SoundConnect TV SoundConnect permite escuchar audio procedente del TV en su Soundbar a través de una conexión Bluetooth y le permite controlar el sonido. Efectos de sonido especiales Puede seleccionar diferentes efectos de sonido – Voice (Rojo ) / Sports (Verde ) / 3D Sound Plus (Blanco ) / STANDARD (Sonido original), según el tipo de contenido que desee disfrutar. Mando a distancia multifuncional Puede utilizar el mando a distancia suministrado para controlar diversas operaciones con la simple pulsación de un botón. Soporte de USB Host Puede conectar y reproducir archivos desde dispositivos de almacenamiento externo USB como reproductores MP3, memoria flash USB, etc. utilizando la función USB HOST de Soundbar. Función Bluetooth Se puede utilizar para conectar el dispositivo Bluetooth al Soundbar para poder disfrutar de la música con un sonido estéreo de gran calidad, sin necesidad de cables. Utilización de la app Samsung Audio Remote Para controlar el producto con su dispositivo inteligente a través de la app Samsung Audio Remote, descargue la app Samsung Audio Remote accediendo a la app a través de la tienda Google Play. Características Secundarias:
TV SoundConnect
TV SoundConnect permite escuchar audio procedente del TV en su Soundbar a través de una conexión Bluetooth y le permite controlar el sonido.

Efectos de sonido especiales
Puede seleccionar diferentes efectos de sonido – Voice (Rojo ) / Sports (Verde ) / 3D Sound Plus (Blanco ) / STANDARD (Sonido original), según el tipo de contenido que desee disfrutar.

Mando a distancia multifuncional
Puede utilizar el mando a distancia suministrado para controlar diversas operaciones con la simple pulsación de un botón.

Soporte de USB Host
Puede conectar y reproducir archivos desde dispositivos de almacenamiento externo USB como reproductores MP3, memoria flash USB, etc. utilizando la función USB HOST de Soundbar.

Función Bluetooth
Se puede utilizar para conectar el dispositivo Bluetooth al Soundbar para poder disfrutar de la música con un sonido estéreo de gran calidad, sin necesidad de cables.

Utilización de la app Samsung Audio Remote
Para controlar el producto con su dispositivo inteligente a través de la app Samsung Audio Remote, descargue la app Samsung Audio Remote accediendo a la app a través de la tienda Google Play.
Especificaciones:
Potencia: 80W
Amplificador activo integrado
Tecnología: Alámbrica / Inalámbrica
Formatos de lectura: AAC, FLAC, MP3, OGG, WAV, WMA
Conectividad: Bluetooth / USB
Entrada de audio: Line in / optica digital Potencia: 51 – 100 watts
Tamaño: 72 × 6.7 × 7.6 cm
Peso: 2 Kg (APROXIMADAMENTE)
QUÉ HAY EN LA CAJA
Barra de sonido
Control remoto
Cable de alimentación
Instructivo

COMPRAR

  • Valoraciones (0)

Mensajes para el vendedor


Por favor escribe tu consulta