Bafle Multiroom Sonos Move Wi Fi

$2.150.111,20 MXN

Reproduce música, radio, audiolibros y más desde todos tus servicios de streaming favoritos, y lleva el sonido a cualquier lugar dentro y fuera de casa. El diseño resistente al clima, la batería recargable y el amplio espacio sonoro ofrecen una experiencia de audio excepcional en exteriores. Contrólala fácilmente con la app Sonos, tu voz y Apple AirPlay 2 por WiFi. Cambia a Bluetooth® cuando estés fuera. Move se recarga con facilidad poniéndola en la base de carga inalámbrica incluida. Agrega otras bocinas Sonos en distintas partes de tu casa para disfrutar audio multi-habitación. Todo funciona en conjunto por WiFi, sin interrupciones por llamadas o notificaciones.

– ¿Hacen envíos?
Si, hacemos envíos a todo el país, a través de Mercado Envíos.

– ¿Cómo hago el seguimiento del envío?
Ingresando a la plataforma de Mercado Libre, en el detalle de tu compra, se te va a disponibilizar un código con su respectivo link donde vas a poder hacer el seguimiento con la empresa encargada de entregarte el artículo.

– ¿Puedo retirar el artículo por una sucursal?
¡Si! Al momento de realizar la compra, debes seleccionar la opción de retiro por sucursal.

– ¿Cómo se paga?
Puedes abonar por todos los medios de pago que ofrece Mercado Pago. Tiene convenios con bancos seleccionados y los puedes ver en la plataforma de Mercado Pago.

– ¿Realizan factura A?
Si. Te pedimos que cargues la documentación correspondiente en la cuenta de Mercado Libre con la que realices la compra. Tenemos un sistema de facturación automática que capta los datos de la cuenta. Si los datos no están correctamente cargados, por defecto se enviará factura B.

– ¿Tienen garantías los productos?
Sí tienen. Cualquier problema que tengas, te pedimos que te contactes con nosotros mediante la mensajería directa.

Tenés más dudas? ¡No dudes en dejarnos tu pregunta! Te contestaremos al instante.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Bafle Multiroom Sonos Move Wi Fi”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *